Breves El AdTech debuta en Bolsa y la TV conectada...

El AdTech debuta en Bolsa y la TV conectada crece

-

Las nuevas medidas de privacidad que están sobresaltando el negocio de la publicidad en 2021 no están impidiendo que los gigantes de la tecnología publicitaria lleguen debutar en Bolsa con el viento a favor.

  • DoubleVerify salió a Bolsa el miércoles a 35 dólares por acción, muy por encima del precio de 24 a 27 dólares por acción establecido para la oferta inicial.
  • AppLovin, la plataforma de juegos y marketing móvil, salió a Bolsa la semana pasada. La compañía recaudó 2 mil millones de dólares en su salida a bolsa, valorando a la compañía en 28,6 mil millones de dólares.
  • Outbrain y Taboola están llegando debutar en bolsa tras un fallido intento de fusión.
    • Outbrain está planeando salir a Bolsa con una valoración aproximada de 2 mil millones de dólares. 
    • Taboola anunció en enero que saldría a Bolsa, a través de SPAC, con una valoración de 2.600 millones de dólares.
  • PubMatic salió a Bolsa en diciembre. La acción se cotiza a 50 dólares, duplicando su valor desde su debut en Bolsa.

Una nueva categoría está creciendo: CTV

Los anuncios de la TV conectada (CTV) son la nueva moda en este mercado. En EE.UU el inventario publicitario de las televisiones conectadas está aumentando. Una foto de appsflyer a modo testimonial de las empresas del CTV

OTT partner list

Si la TV conectada (CTV) va a ser la esperanza blanca de la publicidad entonces deberemos ver a cada vez más usuarios usando las plataformas tecnológicas y de contenido que ofrecen ese tipo de anuncios en vez de acceder directamente a Netflix y/o Prime TV. Si sigues el comportamiento del usuario podrás seguir la evolución de la industria.

Si te has de quedar con algo:

Todas estas empresas son intermediarios que tienen por objetivo facilitar a las marcas anunciarse y los propietarios de los huecos publicitarios conseguir anunciantes. Si la inversión publicitaria es un indicador del crecimiento de la economía mundial, entonces la situación actual financiera es más fuerte que los retos tecnológicos actuales consecuencia de la nueva regulación de la privacidad. Si los consumidores tienen dinero para gastar y gastan, las empresas tendrán presupuesto para crecer, y entonces la inversión publicitaria crecerá…

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto: Federico Hernández Madrazo “RPA como solución para los procesos de las empresas”

la automatización robótica de procesos permite a las empresas y organizaciones automatizar tareas en todos los sistemas y aplicaciones, siendo su productividad del 100% y estando libre de errores. Además, su gama de aplicaciones es tan amplia que cubre sectores de diferentes ámbitos, convirtiendo a esta tecnología en un catalizador para los negocios.

Ediciones limitadas digitales suena mejor (y parece menos timo) que NFT

Flaco favor le han hecho al mercado del coleccionismo digital los primeros NFT estridentes vendidos por cantidades desorbitadas.

Desmitificando los éxitos de la noche a la mañana: Microsoft, Bill Gates y su madre

La vida reparte cartas y luego te toca a ti jugar la mano. Bill tuvo muy buenas cartas, pero jugó la mano como nadie para construir Microsoft de la nada.

El impuesto de sociedades, el gran reto de la globalización en las grandes empresas (digitales)

Un acuerdo global sobre los impuestos de las empresas es tan ambicioso como difícil de conseguir. Ahora bien, podría cambiar hasta los incentivos de los inversores.

Panorámica semanal: los supermercados se digitalizan

La pandemia ha acelerado la digitalización de los supermercados, y hay quien dice que la gente no quiere interaccionar con otras personas cuando hace la compra. Sea o no verdad, las tiendas aceleran la adopción de tecnologías digitales y automatizan sus procesos. Habilitar esto para empresas pequeñas se percibe como una gran oportunidad para Facebook. También para Amazon, que ya lo está haciendo hace tiempo, pero para la que está aumentando la presión regulatoria, ante acusaciones de que priorizan sus propios productos y servicios

Panorámica semanal: El Congreso norteamericano, frente a las Big Tech

El Congreso de Estados Unidos prepara varias leyes para controlar el poder de las empresas tecnológicas, y esta semana hemos conocido, por fin, algunos detalles sobre ellas. Mientras tanto, también en Estados Unidos, aparecen nuevas iniciativas antimonopolio a nivel local, o a través de organismos gubernamentales. Algo muy parecido está sucediendo en Europa y en China. El mundo de la tecnología puede cambiar radicalmente en los próximos dos años…

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.