fbpx
El mundo en que vivimos Los imprescindibles de Multiversial Línea temporal de las grandes compras por parte de...

Línea temporal de las grandes compras por parte de Apple, Microsoft, Facebook, Amazon y Google

-

Repasamos las compras de las grandes, antes de la adquisición de Activision por parte de Microsoft, tal y como veíamos ayer (casi 70.000 millones):

  • Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft (GAFAM) han hecho 32 compras de mas de 1.000 millones de dólares.
  • Microsoft ha hecho 12 compras de más de 1.000 millones. Google ha hecho 8, Facebook y Amazon ambas con 5 cada una. Apple solo tiene 2 (Beats y los módems de los móviles de Intel).
  • Las más grandes (antes de Activision) fueron la compra de Linkedin por parte de Microsoft por 26.200 millones. WhatsApp fue comprada por Facebook por 22.000 millones.

Si quieres indagar más en el impacto de las compras, te recomiendo este artículo sobre Google donde expongo mi opinión: «Google es el mejor comprando, integrando y escalando el negocio, solo hay que analizar sus ingresos actuales.»

Deja un comentario

Latest news

Las decisiones importantes las toma ya el algoritmo

Cómo funcionan las inversiones hasta ahora: Las inversiones del capital riesgo normalmente necesitan la luz verde de los...

Breves e interesantes: 28 sept

GAFAM: Gigantes digitales 🤳 Facebook ha echado abajo el primer intento desde China de interferir en las...

Perseverancia > Calidad

Últimamente leo por todos los sitios que la perseverancia/constancia es más importante que la calidad de tu...

Breves e interesantes: 28 de sept

GAFAM: Gigantes digitales 🤳 Facebook:  Ha publicado un estudio que demuestra...

SNAP y Zenly: Ni como la berza ni la dejo comer

El inicio de esta historia: En 2017 Snap compra Zenly, una startup creada en 2011 que quería crear...

Breves y curiosas: 27 sept

FAM: Gigantes digitales 🍎 Apple traslada la producción de otro producto más, iPhone 14, a la India. Quiere reducir...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.