fbpx
El mundo en que vivimos Cultura North Face y Patagonia suspenden su inversión en Facebook...

North Face y Patagonia suspenden su inversión en Facebook y el boicot se vuelve muy real

-

La semana pasada veíamos como Dentsu, una de las grandes agencias de medios, escribía un mail a sus clientes alentando al boicot de la plataforma de publicidad de Facebook. Facebook ha sido el más tíbio en sus respuesta ante su capacidad de filtrar discurso político, y por tanto luchar contra la polarización del mensaje político cuando en plena protesta #blacklivesmatter. Ahora la presión crece con marcas retirando sus inversiones en Facebook y haciendo público su apoyo al movimiento de boicot.

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.