fbpx
Breves Dentsu, una de las seis grandes agencias de medios,...

Dentsu, una de las seis grandes agencias de medios, alienta el boicot de anuncios en Facebook

-

Dentsu, una de las seis grandes agencias de medios, alienta el boicot de anuncios en Facebook

«Ya no es suficiente estar en el camino para abordar esto o simplemente celebrar los logros considerables logrados durante el último año más o menos» según el correo electrónico que envió el departamento de publicidad digital a sus clientes como cuenta el The Wall Street Journal.

El correo no mencionaba explícitamente Facebook pero estaba vinculado a una historia reciente del Wall street Journal sobre un movimiento de grupos de derechos civiles para boicotear Facebook. «Por lo tanto, apoyamos #StopHateforProfit y su llamado a la acción en julio».

Las agencias de medios son clave en la inversión publicitaria porque son los expertos que, entre otras cosas, aconsejan a las marcas, distribuyen su presupuesto entre diferentes canales y llevan a cabo las campañas publicitarias.

Deja un comentario

Latest news

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Elon, Twitter y los bots

Si llegas ahora a la historia del año entre Elon y Twitter, puedes leer esto para ponerte al día.

La incertidumbre es el asesino silencioso de la moral en las empresas

Mucho he hablado de cómo motivar a las personas. Hoy toca hablar de cómo se desmotivan:

Breves e interesantes: 19 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 3 artículos sobre la energía solar.  1. Una gráfica que...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.