fbpx
Breves Dentsu, una de las seis grandes agencias de medios,...

Dentsu, una de las seis grandes agencias de medios, alienta el boicot de anuncios en Facebook

-

Dentsu, una de las seis grandes agencias de medios, alienta el boicot de anuncios en Facebook

«Ya no es suficiente estar en el camino para abordar esto o simplemente celebrar los logros considerables logrados durante el último año más o menos» según el correo electrónico que envió el departamento de publicidad digital a sus clientes como cuenta el The Wall Street Journal.

El correo no mencionaba explícitamente Facebook pero estaba vinculado a una historia reciente del Wall street Journal sobre un movimiento de grupos de derechos civiles para boicotear Facebook. «Por lo tanto, apoyamos #StopHateforProfit y su llamado a la acción en julio».

Las agencias de medios son clave en la inversión publicitaria porque son los expertos que, entre otras cosas, aconsejan a las marcas, distribuyen su presupuesto entre diferentes canales y llevan a cabo las campañas publicitarias.

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.