Breves Dentsu, una de las seis grandes agencias de medios,...

Dentsu, una de las seis grandes agencias de medios, alienta el boicot de anuncios en Facebook

-

Dentsu, una de las seis grandes agencias de medios, alienta el boicot de anuncios en Facebook

«Ya no es suficiente estar en el camino para abordar esto o simplemente celebrar los logros considerables logrados durante el último año más o menos» según el correo electrónico que envió el departamento de publicidad digital a sus clientes como cuenta el The Wall Street Journal.

El correo no mencionaba explícitamente Facebook pero estaba vinculado a una historia reciente del Wall street Journal sobre un movimiento de grupos de derechos civiles para boicotear Facebook. «Por lo tanto, apoyamos #StopHateforProfit y su llamado a la acción en julio».

Las agencias de medios son clave en la inversión publicitaria porque son los expertos que, entre otras cosas, aconsejan a las marcas, distribuyen su presupuesto entre diferentes canales y llevan a cabo las campañas publicitarias.

Deja un comentario

Latest news

Shopify pilla a dos empleados robando datos de las tiendas online

El punto más débil en la cadena de seguridad son las personas y no tanto los sistemas de información.

Tencent es el gigante chino que deberías conocer en detalle

Tencent es un gigante chino que aglutina mensajería, videojuegos, inversiones tanto en startups como en grandes empresas y sobre todo un ecosistema sobre el que todas las aplicaciones en China se integran

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

Como una presentación de Apple pero hablando de baterías... ¿Quien lo hubiera creído hace años? Elon tiene tirón.

Amazon bloquea a sus competidores de dispositivos anunciarse en su plataforma

La fina línea de ser plataforma y servicio a la vez hace que a veces no ofrezcas las mismas capacidades de la plataforma a quienes son tus competidores en el servicio

Adobe adapta el PDF a los móviles lanzando liquid mode en 2020

La firma digital está llevando ingresos a Adobe por lo que la nueva funcionalidad móvil puede tener más sentido que nunca

Se ha puesto de moda la tercera manera de salir a Bolsa: SPAC

Las empresas que salen a bolsa quieren más control y no perder dinero el día del debut. SPAC viene en su ayuda

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you