Breves Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en...

Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en su salida a bolsa

-

Roblox, una plataforma de juegos para niños y adolescentes, levantó una ronda de $ 520 millones con una valoración de 29.5 mil millones de dólares. Lo que le convierte en una de las empresas privadas con mayor valoración del mundo. Esta ronda impacta también en su salida a bolsa que parecía inminente:

Esta ronda parece más una apuesta de sus inversores para apoyar a la compañía en su salida a bolsa, más que un futuro más prometedor para la empresa comparando con los múltiplos de hace 12 meses. Ahora se dibuja un escenario 4x mejor, lo que se debería traducir en 4 veces más tamaño de mercado, o 4 veces más tiempo dedicado por los usuarios etc… o una combinación de esos factores.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you