fbpx

Ley de vida: Canva vs Adobe

-

¿Recuerdas que Adobe anunció que su producto estaría disponible en los navegadores en vez de tener que ser instalado? Es un paso más en su guerra con Canva.

El riesgo: Canva es una empresa que se ha especializado en el diseño para la gente que no es profesional del tema, pero lo necesita. Adobe en cambio se está posicionando en el segmento de los profesionales que se dedican al diseño. Canva está arañando cuota de mercado por la espalda de Adobe con un producto muy intuitivo y que da unos resultados excelentes.

La respuesta de Adobe: Acaba de lanzar Creative Cloud Express (gratis) y en palabras de Scott Belsky: “Creative Cloud Express se basa en nuestras décadas de experiencia … Hace que la tecnología de nuestros productos … esté disponible en sólo unos pocos clics y sin curva de aprendizaje … Es una aplicación que sólo Adobe podría desarrollar, porque toma parte de la magia de nuestra tecnología creativa profesional y la hace accesible para todos.»

Scott Belsky sabe de qué habla: Creó una startup, Behance, para que los profesionales compartieran su trabajo. Tal impacto tuvo, que fue comprada por Adobe en 2012. Ahora le toca luchar contra un perfil que podría haber sido él mismo perfectamente, la CEO de Canva (Melanie Perkins).

Lee más:

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.