El mundo en el que hacemos negocio Startups y nuevos productos DuckDuckGo, el buscador privado competencia de Google, empieza a...

DuckDuckGo, el buscador privado competencia de Google, empieza a ser conocido por el gran público

-

DuckDuckGo acaba de rebasar las 100.000.000 de búsquedas en un sólo día. El crecimiento que está experimentando es exponencial debido a que cada vez a) tiene más usuarios y b) cada usuario lo usa en más dispositivos.

  • Una propuesta de valor a la línea de flotación de Google: «Tus datos no deberían estar en venta». Esto es lo que se define como capacidad (o poder) de contraposición en el libro 7 Powers de Hamilton Helmer. En la navegación de DuckDuckGo:
    • No habrá trackeo de tu navegación.
    • Tu historial de navegación será privado.
    • Tendrás control de tus datos personales.
  • Queda mucho recorrido para que DuckDuckGo sea un firme competidor de Google: Pero hace unos años nadie pensaba que alguien pudiera intentar competir con Google creando otro buscador, en cambio ahora hay varias iniciativas que parece que huelen sangre en el posicionamiento de Google con respecto a la privacidad.
Los diferentes momentos clave del buscador: Desde una pancarta en la carretera en San Francisco hasta nuestros d´ías

Estarás pensando que es imposible que Google pierda terreno en el corto plazo, en un servicio tan asentado como las búsquedas. Pero seguro que eso mismo pensabas de Whatsapp, antes de su actualización de política de privacidad que ha dado alas a Telegram y Signal. Y las búsquedas no tienen efectos de red tan fuertes como Whatsapp.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you