El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Amazon enchufa el inventario de anuncios de Twitch a...

Amazon enchufa el inventario de anuncios de Twitch a la compra programática

-

Anteriormente, los anunciantes tenían que someterse a un proceso más manual de compra de anuncios en Twitch, el sitio de retransmisiones en directo que Amazon compró en 2014. La plataforma atrae a un promedio de 17,5 millones de espectadores diarios, pero a partir de esta semana, las audiencias de Twitch estarán disponibles para su inclusión en las campañas publicitarias de Amazon.

Amazon compite con Facebook pero sobre todo con Google el mercado publicitario y ese escenario de batalla se libra en dos aspectos:

  • Quien tiene la mejor información de los usuarios: Google sabe porque páginas navegas, que buscas y que aplicaciones abres pero sabe poco sobre que compras, a través de Google analytics integrado en algunas tiendas y por sus esfuerzos en Google Shopping. Mientras que Amazon es muy fuerte sabiendo lo que compras, y además muchos usuarios ya usan Amazon como primer sitio de búsqueda por encima de Google. Hay anunciantes que ya prefieren la info de los usuarios de Amazon…
  • Los sitios o páginas web donde los usuarios pasan el tiempo: Google tiene inventario propio con sus servicios como Maps, búsquedas en Google, Youtube o el propio Gmail más luego añade todos las webs que utilizan su tecnología para poner anuncios. Amazon por su parte tiene el invetario de su tienda, y ahora conecta Twitch para seguir aumentando su invetario…

Amazon está arañando cuota de mercado siendo el que más crece de la categoría con su estrategia silenciosa

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you