El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Amazon enchufa el inventario de anuncios de Twitch a...

Amazon enchufa el inventario de anuncios de Twitch a la compra programática

-

Anteriormente, los anunciantes tenían que someterse a un proceso más manual de compra de anuncios en Twitch, el sitio de retransmisiones en directo que Amazon compró en 2014. La plataforma atrae a un promedio de 17,5 millones de espectadores diarios, pero a partir de esta semana, las audiencias de Twitch estarán disponibles para su inclusión en las campañas publicitarias de Amazon.

Amazon compite con Facebook pero sobre todo con Google el mercado publicitario y ese escenario de batalla se libra en dos aspectos:

  • Quien tiene la mejor información de los usuarios: Google sabe porque páginas navegas, que buscas y que aplicaciones abres pero sabe poco sobre que compras, a través de Google analytics integrado en algunas tiendas y por sus esfuerzos en Google Shopping. Mientras que Amazon es muy fuerte sabiendo lo que compras, y además muchos usuarios ya usan Amazon como primer sitio de búsqueda por encima de Google. Hay anunciantes que ya prefieren la info de los usuarios de Amazon…
  • Los sitios o páginas web donde los usuarios pasan el tiempo: Google tiene inventario propio con sus servicios como Maps, búsquedas en Google, Youtube o el propio Gmail más luego añade todos las webs que utilizan su tecnología para poner anuncios. Amazon por su parte tiene el invetario de su tienda, y ahora conecta Twitch para seguir aumentando su invetario…

Amazon está arañando cuota de mercado siendo el que más crece de la categoría con su estrategia silenciosa

Deja un comentario

Latest news

Robinhood levanta una ronda de 460millones para llegar a más usuarios

Robinhood convierte el invertir en bolsa en una aplicación para las masas.

Spotify, el creador de “Fortnite” y la empresa de Tinder unen fuerzas para desafiar las tarifas de la App Store de Apple

Spotify Technology, Match Group y el creador de “Fortnite”, Epic Games, se han unido a un grupo sin fines de lucro que planea abogar por acciones legales y regulatorias para desafiar las prácticas de la App Store de Apple.

Shopify pilla a dos empleados robando datos de las tiendas online

El punto más débil en la cadena de seguridad son las personas y no tanto los sistemas de información.

Tencent es el gigante chino que deberías conocer en detalle

Tencent es un gigante chino que aglutina mensajería, videojuegos, inversiones tanto en startups como en grandes empresas y sobre todo un ecosistema sobre el que todas las aplicaciones en China se integran

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

Como una presentación de Apple pero hablando de baterías... ¿Quien lo hubiera creído hace años? Elon tiene tirón.

Amazon bloquea a sus competidores de dispositivos anunciarse en su plataforma

La fina línea de ser plataforma y servicio a la vez hace que a veces no ofrezcas las mismas capacidades de la plataforma a quienes son tus competidores en el servicio

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you