Breves TikTok podría ser vendida a inversores de EE.UU. y...

TikTok podría ser vendida a inversores de EE.UU. y así solventar todos sus problemas

-

- Advertisment -

TikTok podría ser vendida a inversores de EE.UU. y así solventar todos sus problemas

TikTok está en medio de la guerra fría entre EE.UU. y China ya que es el primer servicio Chino que consigue ser un gran éxito en EE.UU. Por ello está siendo analizada por las autoridades. Una de las posibles soluciones es que parte de los inversores estadounidenses comprasen el producto TikTok a su empresa matriz ByteDance para «convertirla» en una empresa estadounidense y con control de inversores locales para aliviar las preocupaciones de la administración.

TikTok con su crecimiento es el único servicio que puede convertirse en un competidor para todo la industria tecnológica. Los retos de la empresa son claros: crecimiento de usuarios, cultura de empresa en su crecimiento de trabajadores, lobby con los diferentes países donde opera y su relación con su empresa matriz y China.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you