fbpx
Breves Los 3 riesgos de Tiktok y sus 3 puntos...

Los 3 riesgos de Tiktok y sus 3 puntos fuertes para asegurar su supervivencia en el largo plazo.

-

Los 3 riesgos de Tiktok y sus 3 puntos fuertes para asegurar su supervivencia en el largo plazo.

TikTok, la aplicación que está reventando el mercado social. Los 3 riesgos son 1) La regulación: Una empresa china accediendo a datos en EE.UU , 2) La competencia: Los gigantes imitando su funcionalidad para evitar que cambien de plataforma, 3) La retención de usuarios: Si adquirir usuarios es caro, perderlos rápido es sangrante….

Los 3 puntos fuertes son 1) ByteDance, la empresa matriz, es una máquina para conseguir ingresos mediante sus apps, Tiktok entre ellas, y el dinero es poder para decidir tu futuro, 2)  TikTok sigue encontrando nuevos usuarios y la pandemia ha ayudado de manera clave, 3) Ha construido una red de lobby fichando a un antiguo congresista y a Kevin Mayer de Disney+

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.