Breves Los 3 riesgos de Tiktok y sus 3 puntos...

Los 3 riesgos de Tiktok y sus 3 puntos fuertes para asegurar su supervivencia en el largo plazo.

-

Los 3 riesgos de Tiktok y sus 3 puntos fuertes para asegurar su supervivencia en el largo plazo.

TikTok, la aplicación que está reventando el mercado social. Los 3 riesgos son 1) La regulación: Una empresa china accediendo a datos en EE.UU , 2) La competencia: Los gigantes imitando su funcionalidad para evitar que cambien de plataforma, 3) La retención de usuarios: Si adquirir usuarios es caro, perderlos rápido es sangrante….

Los 3 puntos fuertes son 1) ByteDance, la empresa matriz, es una máquina para conseguir ingresos mediante sus apps, Tiktok entre ellas, y el dinero es poder para decidir tu futuro, 2)  TikTok sigue encontrando nuevos usuarios y la pandemia ha ayudado de manera clave, 3) Ha construido una red de lobby fichando a un antiguo congresista y a Kevin Mayer de Disney+

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenido y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you