Breves La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce...

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

-

- Advertisment -

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Elon Musk, es una persona que no deja indiferente por lo bueno o por lo malo, en el caso de Neuralink no sabemos todavía como será el resultado… Lo que se sabe es la ambición de Elon Musk con esta nueva tecnología: Desde eliminar los antes llamados periféricos como el ratón o el teclado hasta poder estimular las zonas de placer del cerebro pasando por que escuches música directamente en el cerebro o curar lesiones de columna… Hace unas semanas no vimos venir que Elon siempre va más allá de lo esperado.

La idea es encontrar un atajo entre nuestros organos sensoriales, manos, ojos y oídos, y estimular eléctricamente los mismos puntos que nuestros sentidos estimular y así «simular» que estamos realizando acciones o recibiendo información. Si esto fuera así, la telepatía estaría más cerca… El conocimiento del cerebro todavía es demasiado incipiente como para hablar de plazos, pero mientras otras empresas «engañan» al cerebro con realidad mixta con gafas o con gafas 3D, Elon trabaja para que la realidad sintética se cree directamente en tu cerebro.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you