fbpx
Breves La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce...

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

-

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Elon Musk, es una persona que no deja indiferente por lo bueno o por lo malo, en el caso de Neuralink no sabemos todavía como será el resultado… Lo que se sabe es la ambición de Elon Musk con esta nueva tecnología: Desde eliminar los antes llamados periféricos como el ratón o el teclado hasta poder estimular las zonas de placer del cerebro pasando por que escuches música directamente en el cerebro o curar lesiones de columna… Hace unas semanas no vimos venir que Elon siempre va más allá de lo esperado.

La idea es encontrar un atajo entre nuestros organos sensoriales, manos, ojos y oídos, y estimular eléctricamente los mismos puntos que nuestros sentidos estimular y así «simular» que estamos realizando acciones o recibiendo información. Si esto fuera así, la telepatía estaría más cerca… El conocimiento del cerebro todavía es demasiado incipiente como para hablar de plazos, pero mientras otras empresas «engañan» al cerebro con realidad mixta con gafas o con gafas 3D, Elon trabaja para que la realidad sintética se cree directamente en tu cerebro.

Deja un comentario

Latest news

Entendiendo las empresas basadas en efectos de red

Amasar usuarios lo más rápidamente posible es la manera que tienen de competir los negocios que se basan en efectos de red. Eso conlleva una necesidad de financiación muy elevada para ir más rápido que la competencia.

Google Vs el gobierno de EE.UU: El día después

Lo que es el primer culebrón entre el departamento de justicia y las grandes tecnológicas

La automatización creará más puestos de trabajo que los que destruirá

Ahora bien, estos son muy buenas noticias para roles técnicos de Data science, mientras que son pésimas noticias para roles administrativos

Mario kart en el salón de tu casa sacando todo el partido a la realidad aumentada

Nintendo es experto en jugabilidad y la consola es solo un medio para divertir. Eso es lo que le diferencia de los rivales, y Mario kart live es una prueba de ello.

7 consejos de Harvard para fomentar la innovación en los equipos y la experiencia llevándolo a cabo

La cultura de innovación es muy frágil y los comportamientos del líder son críticos para incentivar o destruir el comportamiento del equipo sobre la innovación

Lo que se gasta los GAFA en lobby en Washington en este año crítico

Apple, Google, Facebook y Amazon se gastan más 10 millones de dólares para influir en las decisiones de los legisladores.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you