Breves La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce...

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

-

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Elon Musk, es una persona que no deja indiferente por lo bueno o por lo malo, en el caso de Neuralink no sabemos todavía como será el resultado… Lo que se sabe es la ambición de Elon Musk con esta nueva tecnología: Desde eliminar los antes llamados periféricos como el ratón o el teclado hasta poder estimular las zonas de placer del cerebro pasando por que escuches música directamente en el cerebro o curar lesiones de columna… Hace unas semanas no vimos venir que Elon siempre va más allá de lo esperado.

La idea es encontrar un atajo entre nuestros organos sensoriales, manos, ojos y oídos, y estimular eléctricamente los mismos puntos que nuestros sentidos estimular y así «simular» que estamos realizando acciones o recibiendo información. Si esto fuera así, la telepatía estaría más cerca… El conocimiento del cerebro todavía es demasiado incipiente como para hablar de plazos, pero mientras otras empresas «engañan» al cerebro con realidad mixta con gafas o con gafas 3D, Elon trabaja para que la realidad sintética se cree directamente en tu cerebro.

Deja un comentario

Latest news

La invitada experta: Vanessa Alvarez «Ciberseguridad y Negocio: Amor a quemarropa»

El impacto de los problemas de ciberseguridad en los indicadores de negocio son tangibles y medibles.

Apple, Canva son discípulos de Revlon y Nike

Entender la necesidad del usuario y reducir la fricción para que sea fácil de usuario NO es suficiente para construir marcas memorables. Hace falta que el usuario vea en tu producto la manera de convertirse en su mejor versión.

Apple es el asesino silencioso

¿Sabes cual es la estrategia de adquisiciones de Apple y cómo valora las empresas que no tienen todavía ingresos?

Lo está petando y usted no lo sabe: Tiger Global

El nuevo fondo protagonista en el capital riesgo con suficiente dinero como para entrar en cualquier startup

Panorámica semanal: la ola del «comercio social»

El comercio a través de aplicaciones sociales se configura como una gran oportunidad de crecimiento, e incluso domina el comercio electrónico en algunas zonas del Sudeste Asiático, impulsado por el interés de la gente de tener conversaciones con personas, cuando compran. Además, esta semana volvemos a echar un vistazo a qué sectores y empresas tecnológicas se perfilan como ganadores en la batalla por el crecimiento después de la pandemia

Panorámica semanal: nuevas infraestructuras – la transformación de las telecomunicaciones

Esta semana hablamos de dos de las infraestructuras que van a condicionar nuestra futura economía digital. Primero, las telecomunicaciones. En el sector, los operadores se enfocan cada vez más en su negocio core de conectividad, forzados por la situación financiera, y ante la falta de éxito de muchas de las iniciativas de diversificación. Esta semana hablamos en particular del caso de la publicidad digital para los operadores norteamericanos. Después, comentamos (como casi cada semana) sobre las últimas noticias acerca de la crisis en el mercado de semiconductores, con Taiwan (y sus dos mayores, TSMC y MediaTek) en el centro

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.