Apple entra en modo compra

-

Apple históricamente compra pequeñas empresas tecnológicas para mejorar sus productos. En este caso, acaba de adquirir una startup, Voysis, especializada en lenguaje natural para mejorar las habilidades de Siri. Recordemos que no es la primera empresa que compra este año.

  • Siri quiere mejorar y parecerse al asistente de Google: El sistema de Voysis aprovecha Wavenets, un método basado en la inteligencia artificial para crear una conversación más humana que fue desarrollado por primera vez por DeepMind de Google en 2016.
  • Optimizado para móviles sin conexión a internet: El entrenamiento de la inteligencia artificial necesita muy poca memoria y es capaz de ejecutarse directamente en los teléfonos (en vez de la nube) cuando el teléfono no está conectado.
  • NextVr puede ser la siguiente: Apple estaría analizando la compra de la compañía de realidad virtual que realiza retransmisiones deportivas en directo como la NBA o Wimblendon. Aunque a priori NextVr parecería un objetivo más cercano a Facebook o a Disney (con ESPN).
  • Apple apuesta a una realidad sin pantalla: Los avances con el asistente de voz, la estrategia de wearebles, y el esfuerzo en realidad virtual / mixta muestran que apple concibe una interacción en la el móvil no sea clave, ¿serán por fin las gafas?.

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

Como rechazar invitaciones a reuniones

La gestión de tu agenda pasa por declinar reuniones que no son clave para tus objetivos

Amazon lanza un mini-drone para vigilar tu casa (en todos los sentidos)

El miedo a la inseguridad en casa como propuesta de valor para adquirir más datos de los usuarios.

Linkedin se inspira en Instagram para sus nuevas funcionalidades

Linkedin se sube al carro de las Stories!! y además añade soporte para las videoconferencias.

Claves del último movimiento de Amazon en los videojuegos: Amazon Luna

Amazon huele sangre en el negocio de los videojuegos y redobla la apuesta, total ya tiene probado su nube, la audiencia, y el modelo de negocio

Panorámica semanal: ¿Puede TikTok rejuvenecer a sus nuevos dueños?

Y además: La Segunda Guerra Fría / La revolucón digital cuántica / El nuevo orden energético / La vuelta a la exuberancia irracional / Los reguladores avanzan frente a las Big Tech

Lo está petando y usted no lo sabe: Pinduoduo, el ejemplo del comercio «social»

Un gigante asiático que se ha consolidado en solo 5 años para competir tanto con Alibaba y JD

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you