Breves Elon musk calienta motores sobre su startup que conecta...

Elon musk calienta motores sobre su startup que conecta el cerebro a un ordenador

-

- Advertisment -

Elon musk calienta motores sobre su startup que conecta el cerebro a un ordenador

Elon Musk ha anunciado en su cuenta de Twitter que el 28 de Agosto tendrá noticias sobre Neuralink, la empresa que pretende que nos podamos comunicar con los ordenadores directamente desde el cerebro conectando cables a nuestro cortex.

Esta tecnología no es nueva, hace 20 años se hacía con electrodos en el cuero cabelludo, que han evolucionado para por ejemplo ayudar a gente con parálisis física con exoesqueletos. La idea parte de «cablear» la parte del cerebro necesaria con sensores que traducen e interpretan las señales electricas bien para mover un exoesqueleto o bien para controlar diferentes servicios.

Si estáis pensando en eliminar teclado y ratón imaginad casos de uso como enviar mensajes solo «pensando». Hasta ahora las señales al parecer sólo se emiten no se reciben, que es lo que haría falta para la telepatía.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you