Breves Como rechazar invitaciones a reuniones

Como rechazar invitaciones a reuniones

-

Porque no hay nada más ineficiente que las reuniones, sobre todo con trabajo en remoto y si no hay agenda u objetivo de la reunion… Recordemos que el foco, asincronía y en este caso saber decir «No» son clave para llegar a completar las tareas que te has propuesto. Ahora bien anothertaskdone nos recomienda como rechazar esas invitaciones a reuniones multitudinarias, que quizás no deberían haber sido creadas en un inicio.

  • Si no eres clave para la reunión: «Estoy intentando hacer hueco para sacar trabajo, me uno si creéis que mi opinión va a ser clave»
  • Si eres un miembro clave para la reunión: «Se que se espera mi aportación en la reunión pero no puedo asistir para priorizar otros temas. Os envio, si os parece, comentarios/análisis antes de la reunión para que lo tengáis en cuenta»
  • Si la reunión no tiene agenda: Claramente hay que pedir la agenda por anticipado y la decisión que se espera de la reunión antes de comprometerse a asistir.
  • Si la reunión es una lluvia de ideas (sin un experto conduciendo la sesión): «Me preocupa que perdamos las opiniones de personas menos extrovertidas, podemos trabajar offline antes de la reunión cada uno para luego compartirlo y sobre esa base trabajar en una reunión de 20m en vez de una hora»
  • Si la reunión es para comunicar algo de una persona a varias: Debes poder pedir o bien la minuta de la reunión o bien la reunión grabada.

Deja un comentario

Latest news

Guía del bootstrapper: Qué red social usar para tu testear tu MVP o startup

Donde gasta mejor el poco dinero del inicio para ver tal funciona tu producto.

La batalla de los servicios de audio, la última promesa de crecimiento de las redes sociales

Loas podcast ya son el negocio digital tradicional, ahora vienen nuevos tipos de servicio de audio que son la siguiente evolución de las redes sociales.

La revolución No-Code que permite construir negocios digitales sin saber programar

Las capacidad de conectar servicios te permite dar soluciones específicas a tus problemas, sin tener que adaptarte a soluciones comerciales generalistas.

TikTok ya es el rival de Facebook si nos fijamos en las métricas importantes

Tu quizás no lo uses, o no lo entiendas... pero TikTok ha llegado para quedarse y las cifras lo demuestran.

Has viajado en el tiempo 3 años hacia el futuro

No todos los servicios digitales crecen por igual empujados por la pandemia

Lo está «petando» y usted no lo sabe: Clubhouse

Clubhouse, la red social basada en notas de audio que utiliza el elitismo para crecer.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you