El futuro de Forbes: «It’s not the having, it’s the getting»
Forbes, el empresón de medios de comunicación, había intentado vender su negocio a inversores sin éxito. En medio de la fiebre de los SPAC, la tercera manera de salir a bolsa, decide probar suerte y salir a bolsa. Ahora que tiene encima de la mesa una oferta tangible para salir a bolsa, aparece un inversor privado, GSV Asset Management, prácticamente igualando la valoración.
Yo se lo dije una vez a la madre de mis hijos… y aún no sé porque estamos juntos: En esta vida incentiva más el conseguir algo cuanto más difícil es… Luego ya mantenerlo no le interesa a casi nadie. Lo decía Elisabeth Taylor, que lo sufrió en primera persona con Richard Burton y también lo dice Garfield. Ahh.. y no te preocupes, ahora no soy tan idiota como antes.
Es un buen momento para las empresas de medios de comunicación: Tiene viento de cola por la salida a bolsa de BuzzFeed, aunque las acciones han bajado bastante desde su debut.
Un negocio de 104 años que puedes ver en detalle en la presentación donde explican su negocio, sus productos y sus números para la salida a bolsa.