El mundo en que vivimos ¿Y si? ¿La última estocada al cine? Warner estrenará las películas...

¿La última estocada al cine? Warner estrenará las películas simultáneamente en HBO Max y en las salas de cine

-

Warner acaba de tomar una decisión que puede hacer que los cines desaparezcan en el corto plazo y que los niños de hoy en día recuerden en el futuro el cine como aquel sitio extraño al que iban con sus padres cuando eran pequeños.

  • Todos los estrenos se estrenan simultáneamente en salas y la plataforma de retransmisión online HBO MAX: Esto significa que películas como «Godzilla vs. Kong», «Mortal Kombat», «In the Heights», «Space Jam: A New Legacy», «The Suicide Squad», «Dune», la precuela de «Los Soprano» «The Many Saints of Newark ”y“ The Matrix 4». Estas películas estarán disponibles en HBO Max durante un mes, en 4K Ultra HD y HDR, sin cargo adicional.
  • El ex director ejecutivo de Hulu, Jason Kilar, ahora máximo responsable Warner Media parece clave en este giro. Jason Kilar se unió a Warner Media en abril:
    • Lo primero que hizo fue múltiples rondas de despidos para allanar el camino hacia el streaming como principal vía de negocio
    • En sus propias palabras: «Después de considerar todas las opciones disponibles y el estado proyectado de la película a lo largo de 2021, llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera para que el negocio cinematográfico de WarnerMedia navegara durante los próximos 12 meses. Más importante aún, estamos planeando ofrecer a los consumidores 17 películas extraordinarias durante todo el año, dándoles la opción y el poder de decidir cómo quieren disfrutar de estas películas. Nuestro contenido es extremadamente valioso, a menos que esté en un estante y nadie lo vea. Creemos que este enfoque sirve a nuestros fanáticos, apoya a los exhibidores y cineastas, y mejora la experiencia de HBO Max, creando valor para todos.»
  • Es una decisión que solo afecta de primeras a 2021, y es la esperanza que les queda a las salas de cine. Pero no es la primera que impacta a las salas de cine. Se ha acortado el tiempo desde el estreno en cine al estreno de plataformas online.
  • Las críticas no se han hecho esperar, de los primeros Christopher Nolan:
    • «Es muy, muy, muy, muy complicado. Un cebo real y un cambio. Sí, no es como se trata a los cineastas, las estrellas y las personas que, estos muchachos han dado mucho por estos proyectos. Merecen ser consultados y hablados sobre lo que iba a pasar con su trabajo «.
    • ‘ (HBO MAX) El peor servicio de streaming’

El cine se puede convertir en otro recuerdo del pasado debido a la proliferación de servicios de streaming donde la gran ventaja es dotar de ingresos recurrentes a las distribuidoras. Los modelos de suscripción son menos volubles y minimizan el riesgo de fracaso de las películas. En un escenario post-pandemia el cine tiene más riesgo que los conciertos de no volver a ser lo que era. Tecnologías 3D no han sido suficientes para que la experiencia del cine fuera mejor que la de casa (4K en pantallas de más de 50»)

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you