El mundo en que vivimos Privacidad Las diferentes opciones para revivir el email

Las diferentes opciones para revivir el email

-

Está claro que la importancia del email ha caído en picado en las dos últimas décadas. Existen dos corrientes filosóficas: Los que creen en el potencial del email o los que creen que el email está muerto e intentan reemplazarlo

  • No ha habido modelo de negocio más allá de la publicidad: Por lo que la innovación en los gestores de correo se ha dado siempre para mejorar la segmentación y la capacidad de generar inventario publicitario. Los gestores y proveedores de correo analizan el contenido y el comportamiento de los usuarios para incrementar los ingresos.
  • El usuario ha perdido la gestión de su correo personal: Spam, suscripciones casi imposibles de dar de baja y cadenas de email inundan el correo de cada uno de nosotros.
  • Los creadores de Basecamp van a lanzar Hey: Los creadores de ruby on rails y escritores de Rework, Remote, y «It Doesn’t Have to Be Crazy at Work» lanzan Hey en los próximos meses con la promesa de una nueva experiencia basado en suscripción.
  • Superhuman es la startup de moda sobre email: Con una lista de espera de más de 10K personas, este gestor de correo de pago (30$ al mes!!!) reivindica su experiencia ultra-rápida con respecto al email. El CEO de superhuman se defiende de las críticas de privacidad y cambia un poco el desarrollo del producto
  • Lo que antes era comunicaciones ahora se llama productividad: En lo que parece el ocaso del email aparecen productos que van dando solución a casos de uso que antes se gestionaban con el email como Slack (o productos puros de mensajería como Whatsapp). La principal diferencia es que el email es una plataforma abierta a todos los usuarios, mientras que las soluciones actuales son propietarias.

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

Libro recomendado de la semana «Por qué los generalistas triunfarán sobre los especialistas » de David Epstein

Los generalistas tienen ventaja sobre los especialistas cuando la automatización se encarga de hacer el trabajo que busca las eficiencias.

Epic vs Apple: Como se construye una revolución haciéndote pasar por el bueno

Epic urdió una revolución para acabar con las comisiones del 30% de Apple de todas las ventas de bienes virtuales dentro de sus aplicaciones.

La invitada experta: Vanessa Alvarez «Ciberseguridad y Negocio: Amor a quemarropa»

El impacto de los problemas de ciberseguridad en los indicadores de negocio son tangibles y medibles.

Apple, Canva son discípulos de Revlon y Nike

Entender la necesidad del usuario y reducir la fricción para que sea fácil de usuario NO es suficiente para construir marcas memorables. Hace falta que el usuario vea en tu producto la manera de convertirse en su mejor versión.

Apple es el asesino silencioso

¿Sabes cual es la estrategia de adquisiciones de Apple y cómo valora las empresas que no tienen todavía ingresos?

Lo está petando y usted no lo sabe: Tiger Global

El nuevo fondo protagonista en el capital riesgo con suficiente dinero como para entrar en cualquier startup

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.