fbpx
El mundo en que vivimos Los imprescindibles de Multiversial Lo están petando y usted no lo sabe: Marcas...

Lo están petando y usted no lo sabe: Marcas directas a consumidor (D2C)

-

Las marcas D2C son empresas que venden sus productos a través de canales y estrategias de marketing puramente digital con una relación directa con el comprador eliminando a los intermediarios del canal minorista. Tenemos ejemplos tenemos en casi cualquier vertical tanto de tamaño grande (Tesla), mediano (Muroexe, Hawkers,) o pequeño (Black limba)

El mapa de marcas D2C en EEUU es asombroso. Fuente: LUMA Partners

2 Comentarios

  1. […] ¿Conoces la moda de las D2C? Son marcas, monoproducto de inicio, que nacen directamente en internet y que venden a través de su web. Así que, en vez de preocuparse de que su producto esté disponible en los centros comerciales o grandes superficies, se preocupan por buscar compradores directamente. Un negocio totalmente diferente donde adquirir usuarios es la clave. […]

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.