El mundo en que vivimos Privacidad Las diferentes opciones para revivir el email

Las diferentes opciones para revivir el email

-

Está claro que la importancia del email ha caído en picado en las dos últimas décadas. Existen dos corrientes filosóficas: Los que creen en el potencial del email o los que creen que el email está muerto e intentan reemplazarlo

  • No ha habido modelo de negocio más allá de la publicidad: Por lo que la innovación en los gestores de correo se ha dado siempre para mejorar la segmentación y la capacidad de generar inventario publicitario. Los gestores y proveedores de correo analizan el contenido y el comportamiento de los usuarios para incrementar los ingresos.
  • El usuario ha perdido la gestión de su correo personal: Spam, suscripciones casi imposibles de dar de baja y cadenas de email inundan el correo de cada uno de nosotros.
  • Los creadores de Basecamp van a lanzar Hey: Los creadores de ruby on rails y escritores de Rework, Remote, y «It Doesn’t Have to Be Crazy at Work» lanzan Hey en los próximos meses con la promesa de una nueva experiencia basado en suscripción.
  • Superhuman es la startup de moda sobre email: Con una lista de espera de más de 10K personas, este gestor de correo de pago (30$ al mes!!!) reivindica su experiencia ultra-rápida con respecto al email. El CEO de superhuman se defiende de las críticas de privacidad y cambia un poco el desarrollo del producto
  • Lo que antes era comunicaciones ahora se llama productividad: En lo que parece el ocaso del email aparecen productos que van dando solución a casos de uso que antes se gestionaban con el email como Slack (o productos puros de mensajería como Whatsapp). La principal diferencia es que el email es una plataforma abierta a todos los usuarios, mientras que las soluciones actuales son propietarias.

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

Una ola de dinero ha entrado en los fondos de inversión: 2021 será positivo para las startups

En plena pandemia, los grandes fondos no tienen problema para recaudar inversión para seguir apostando por startups

El invitado experto: Carlos de Otto «El crowdfunding como alternativa para las startups»

Crowdfunding como herramienta para ayudar a las startups a levantar financiación.

Cómo configurar la oficina eficaz en casa

La configuración ideal de cada persona por supuesto será diferente. Es cuestión de tiempo hacer pequeñas mejoras para encontrar encontrar un espacio que te ayude a sentirte tranquilo, concentrado y positivo.

Gráfica comparativa: Todas las redes sociales convergen y se parecen cada vez más

Cada vez que una nueva red social añade una funcionalidad que tiene éxito, el resto de competidores...

Teams y su importancia en los ingresos de Microsoft

Teams es clave no solo para los trabajadores en remoto, si no también se convierte en relevante en las cuentas de Microsoft

Lo que debes saber de la historia de ARM y sus chips, por cierto, Apple fundó la empresa

ARM, el otro tipo de Chip que era irrelevante para los ordenadores pero fue fundamental para la evolución móvil. ¿Será clave con Apple y sus nuevos ordenadores?

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you