El mundo en que vivimos Privacidad Las diferentes opciones para revivir el email

Las diferentes opciones para revivir el email

-

Está claro que la importancia del email ha caído en picado en las dos últimas décadas. Existen dos corrientes filosóficas: Los que creen en el potencial del email o los que creen que el email está muerto e intentan reemplazarlo

  • No ha habido modelo de negocio más allá de la publicidad: Por lo que la innovación en los gestores de correo se ha dado siempre para mejorar la segmentación y la capacidad de generar inventario publicitario. Los gestores y proveedores de correo analizan el contenido y el comportamiento de los usuarios para incrementar los ingresos.
  • El usuario ha perdido la gestión de su correo personal: Spam, suscripciones casi imposibles de dar de baja y cadenas de email inundan el correo de cada uno de nosotros.
  • Los creadores de Basecamp van a lanzar Hey: Los creadores de ruby on rails y escritores de Rework, Remote, y «It Doesn’t Have to Be Crazy at Work» lanzan Hey en los próximos meses con la promesa de una nueva experiencia basado en suscripción.
  • Superhuman es la startup de moda sobre email: Con una lista de espera de más de 10K personas, este gestor de correo de pago (30$ al mes!!!) reivindica su experiencia ultra-rápida con respecto al email. El CEO de superhuman se defiende de las críticas de privacidad y cambia un poco el desarrollo del producto
  • Lo que antes era comunicaciones ahora se llama productividad: En lo que parece el ocaso del email aparecen productos que van dando solución a casos de uso que antes se gestionaban con el email como Slack (o productos puros de mensajería como Whatsapp). La principal diferencia es que el email es una plataforma abierta a todos los usuarios, mientras que las soluciones actuales son propietarias.

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

El dilema social, el documental de Netflix que aborda como las redes sociales transforman nuestro comportamiento y la sociedad se degrada por ello

Todos sabemos que los servicios de internet y las redes sociales, como Facebook, Twitter, Whatsapp o Google,...

Washington post define la ley de Huang (CEO de Nvidia) como heredera de la ley de Moore

Son las GPU las que van a liderar el crecimiento de las capacidades de computación en los próximos años para la evolución de la inteligencia artificial

TikTok Trump: Penúltimo capítulo, la fecha límite ha llegado y ¿Ahora qué?

TikTok salva bola de set, pero el partido está lejos de terminar...

Microsoft compra la empresa que ha creado Doom y Fallout por 7.500 millones de dólares

Mas potencia para Xbox en su batalla con Playstation que mantiene la industria del entretenimiento en vilo

Panorámica semanal: Reconstruyendo la confianza (digital)

Y además: La Segunda Guerra Fría / Los inversores prefieren la Cloud a las telecomunicaciones / La desacelaración de la Cloud / Otras noticias de las Big Tech

La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio de Apple y Zwift que mezcla videojuegos con deporte

La ola de Fitness en casa con herramientas tecnológicas se está cargando el negocio tradicional y da más opciones a los usuarios

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you