Breves La revolución No-Code que permite construir negocios digitales sin...

La revolución No-Code que permite construir negocios digitales sin saber programar

-

Un hito más para la revolución No-Code: Webflow, ha anunciado que ha levantado una ronda de 140 millones de dólares, lo que hace que la compañía esté valorada en 2.100 millones de dólares. Esta empresa se dedica a que cualquiera pueda hacer crear una página web sin conocimientos de programación. Estarás pensando ¿pero eso no existía ya? Ahora te desgrano la diferencia para entender porque se ha puesto de moda:

Soy usuario de Zapier y te permite automatizar cosas que te ahorran mucho tiempo y se convierten luego en parte de tu rutina sin que te des cuenta. En mi caso para algo tan tonto como unir Pocket con Basecamp con el objetivo de crear tareas de artículos que leo. Todavía falta una vuelta de tuerca para que cualquiera pueda utilizarlo, pero el camino que se dibuja devuelve el idealismo de internet abierto de 1998.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

2 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you