Apple compra la app Dark Sky

-

Apple ha adquirido la app meteorológica de pago Dark Sky por un cantidad que no ha sido revelada. Dark sky se diferenciaba por sus datos hiperlocalizados con granularidad de minutos.

  • Dark Sky solo para Apple, retiran la app de Android: Los usuarios de app en Android verán cómo la app desaparece a partir del día 1 Julio del 2020.
  • El API de datos durará un poco más: Finales de 2021 será la fecha en el que se cerrara el API donde terceros se conectan para actualizar la información del tiempo
  • Apple piensa mejorar su app del tiempo: No solo a nivel de experiencia de usuario si no que ya no necesita «The weather channel» como proveedor de las predicciones meteorológicas.
  • La sensación es que nos perdemos algo de este movimiento: ¿Por qué Apple se está integrando aguas arriba en la cadena para los servicios meteorológicos? ¿Dónde resultará clave la información del tiempo? Ningún medio ha analizado más allá esta compra… ¿Puede variar la oferta de Apple TV o de música en función de la situación meteorológica de tu ciudad? ¿Cambiará algo en el Apple watch?

Deja un comentario

Latest news

El dilema social, el documental de Netflix que aborda como las redes sociales transforman nuestro comportamiento y la sociedad se degrada por ello

Todos sabemos que los servicios de internet y las redes sociales, como Facebook, Twitter, Whatsapp o Google,...

Washington post define la ley de Huang (CEO de Nvidia) como heredera de la ley de Moore

Son las GPU las que van a liderar el crecimiento de las capacidades de computación en los próximos años para la evolución de la inteligencia artificial

TikTok Trump: Penúltimo capítulo, la fecha límite ha llegado y ¿Ahora qué?

TikTok salva bola de set, pero el partido está lejos de terminar...

Microsoft compra la empresa que ha creado Doom y Fallout por 7.500 millones de dólares

Mas potencia para Xbox en su batalla con Playstation que mantiene la industria del entretenimiento en vilo

Panorámica semanal: Reconstruyendo la confianza (digital)

Y además: La Segunda Guerra Fría / Los inversores prefieren la Cloud a las telecomunicaciones / La desacelaración de la Cloud / Otras noticias de las Big Tech

La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio de Apple y Zwift que mezcla videojuegos con deporte

La ola de Fitness en casa con herramientas tecnológicas se está cargando el negocio tradicional y da más opciones a los usuarios

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you