fbpx

Apple compra la app Dark Sky

-

Apple ha adquirido la app meteorológica de pago Dark Sky por un cantidad que no ha sido revelada. Dark sky se diferenciaba por sus datos hiperlocalizados con granularidad de minutos.

  • Dark Sky solo para Apple, retiran la app de Android: Los usuarios de app en Android verán cómo la app desaparece a partir del día 1 Julio del 2020.
  • El API de datos durará un poco más: Finales de 2021 será la fecha en el que se cerrara el API donde terceros se conectan para actualizar la información del tiempo
  • Apple piensa mejorar su app del tiempo: No solo a nivel de experiencia de usuario si no que ya no necesita «The weather channel» como proveedor de las predicciones meteorológicas.
  • La sensación es que nos perdemos algo de este movimiento: ¿Por qué Apple se está integrando aguas arriba en la cadena para los servicios meteorológicos? ¿Dónde resultará clave la información del tiempo? Ningún medio ha analizado más allá esta compra… ¿Puede variar la oferta de Apple TV o de música en función de la situación meteorológica de tu ciudad? ¿Cambiará algo en el Apple watch?

Deja un comentario

Latest news

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

¿Qué es una SuperApp?

El CEO de Snap ha dicho que la estrategia de Elon Musk para hacer de Twitter una SuperApp...

Breves e interesantes: 22 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. El reporte anual de Reuters sobre la percepción y el uso de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.