Apple compra la app Dark Sky

-

Apple ha adquirido la app meteorológica de pago Dark Sky por un cantidad que no ha sido revelada. Dark sky se diferenciaba por sus datos hiperlocalizados con granularidad de minutos.

  • Dark Sky solo para Apple, retiran la app de Android: Los usuarios de app en Android verán cómo la app desaparece a partir del día 1 Julio del 2020.
  • El API de datos durará un poco más: Finales de 2021 será la fecha en el que se cerrara el API donde terceros se conectan para actualizar la información del tiempo
  • Apple piensa mejorar su app del tiempo: No solo a nivel de experiencia de usuario si no que ya no necesita «The weather channel» como proveedor de las predicciones meteorológicas.
  • La sensación es que nos perdemos algo de este movimiento: ¿Por qué Apple se está integrando aguas arriba en la cadena para los servicios meteorológicos? ¿Dónde resultará clave la información del tiempo? Ningún medio ha analizado más allá esta compra… ¿Puede variar la oferta de Apple TV o de música en función de la situación meteorológica de tu ciudad? ¿Cambiará algo en el Apple watch?

Deja un comentario

Latest news

Una ola de dinero ha entrado en los fondos de inversión: 2021 será positivo para las startups

En plena pandemia, los grandes fondos no tienen problema para recaudar inversión para seguir apostando por startups

El invitado experto: Carlos de Otto «El crowdfunding como alternativa para las startups»

Crowdfunding como herramienta para ayudar a las startups a levantar financiación.

Cómo configurar la oficina eficaz en casa

La configuración ideal de cada persona por supuesto será diferente. Es cuestión de tiempo hacer pequeñas mejoras para encontrar encontrar un espacio que te ayude a sentirte tranquilo, concentrado y positivo.

Gráfica comparativa: Todas las redes sociales convergen y se parecen cada vez más

Cada vez que una nueva red social añade una funcionalidad que tiene éxito, el resto de competidores...

Teams y su importancia en los ingresos de Microsoft

Teams es clave no solo para los trabajadores en remoto, si no también se convierte en relevante en las cuentas de Microsoft

Lo que debes saber de la historia de ARM y sus chips, por cierto, Apple fundó la empresa

ARM, el otro tipo de Chip que era irrelevante para los ordenadores pero fue fundamental para la evolución móvil. ¿Será clave con Apple y sus nuevos ordenadores?

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you