Apple compra NextVR

-

Las conversaciones de Apple con NextVr sobre una posible adquisición han llegado a buen puerto y la compañía de Cupertino ha comprado NextVr al parecer por 100 millones de dólares.

  • Puede ser clave para empujar el desarrollo de realidad virtual y mixta de Apple, que podrá utilizar la tecnología de NextVr en sus esfuerzos de realidad mixta tanto si es un dispositivo nuevo como si es parte de su línea de productos actual
  • Puede aprovechar los contratos con el contenido deportivo: NextVr tiene contratos como la NBA o NFL para su plataforma de Apple TV, aunque los analistas no lo ven plausible.
  • La experiencia deportiva de NextVr es realmente un gran paso adelante pero todavía falta para la comercialización masiva: Personalmente he probado a ver partidos de la NBA con NextVr y Oculus y la experiencia es increíble (el dispositivo todavía es demasiado pesado / incómodo para un consumo masivo)
  • La empresa de realidad virtual declara en su página web que «está avanzando en una nueva dirección» en una declaración que no deja entrever las prioridades a futuro, muy típica de las adquisiciones de Apple.
  • ¿Cuanto tiempo tardará NextVr en eliminar su contenido de los dispositivos 3D de Facebook (Oculus) o Vive?

Deja un comentario

Latest news

Una ola de dinero ha entrado en los fondos de inversión: 2021 será positivo para las startups

En plena pandemia, los grandes fondos no tienen problema para recaudar inversión para seguir apostando por startups

El invitado experto: Carlos de Otto «El crowdfunding como alternativa para las startups»

Crowdfunding como herramienta para ayudar a las startups a levantar financiación.

Cómo configurar la oficina eficaz en casa

La configuración ideal de cada persona por supuesto será diferente. Es cuestión de tiempo hacer pequeñas mejoras para encontrar encontrar un espacio que te ayude a sentirte tranquilo, concentrado y positivo.

Gráfica comparativa: Todas las redes sociales convergen y se parecen cada vez más

Cada vez que una nueva red social añade una funcionalidad que tiene éxito, el resto de competidores...

Teams y su importancia en los ingresos de Microsoft

Teams es clave no solo para los trabajadores en remoto, si no también se convierte en relevante en las cuentas de Microsoft

Lo que debes saber de la historia de ARM y sus chips, por cierto, Apple fundó la empresa

ARM, el otro tipo de Chip que era irrelevante para los ordenadores pero fue fundamental para la evolución móvil. ¿Será clave con Apple y sus nuevos ordenadores?

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you