El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Oracle empuja la autocartera en plena crisis del coronavirus

Oracle empuja la autocartera en plena crisis del coronavirus

-

Oracle ha publicado resultados financieros para su tercer trimestre fiscal terminado el 29 de febrero, que estaban en línea con las expectativas. Siguiendo la filosofía empresarial que cubre el libro de Outsiders ha reforzado su inversión en la auto-cartera.

  • Ha reducido su número de acciones en un 28% en los últimos 5 años:  La compañía re-compró 4 mil millones de dólares en acciones en el trimestre, lo que elevó las re-compras de los últimos 12 meses a 20 mil millones.
  • Ha anunciando un aumento de 15 mil millones de dólares en su plan de re-compra de acciones: Oracle considera que su mejor inversión, en esta transición que está haciendo hacia el cloud y el modelo de subscripción, es su propia acción.
  • Las principales métricas aseguran el cambio de modelo: En su tercer trimestre fiscal los ingresos del negocio de software de suscripción de la compañía aumentaron un 4%. Los ingresos por “licencia en la nube y licencia en las instalaciones” (negocio más tradicional) cayeron un 2%. Los ingresos por hardware cayeron un 6% y los ingresos por servicios cayeron un 1%.

Deja un comentario

Latest news

La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio de Apple y Zwift que mezcla videojuegos con deporte

La ola de Fitness en casa con herramientas tecnológicas se está cargando el negocio tradicional y da más opciones a los usuarios

Apple te mostrará con un punto naranja si una app te está escuchando.

Si estás cansado de recibir anuncios basado en tus conversaciones te va a encantar esta funcionalidad

Facebook y su estrategia en el hardware

Facebook apuesta por el hardware para estar posicionado en el dispositivo que sustituya al móvil

Para Axios, tenemos valoraciones de 1999 y ya sabemos como acabo la cosa…

Siguen apareciendo signos de burbuja y Axios se atreve a citar el crash del 2000 al ver algunas valoraciones de compañías

No pienses en ser productivo, piensa primero en estar enfocado

El foco como estado, saber decir NO, entender porque te distráes son pasos para que controles tu tiempo y lo que consigues con su inversión.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you