Breves La revolución No-Code que permite construir negocios digitales sin...

La revolución No-Code que permite construir negocios digitales sin saber programar

-

Un hito más para la revolución No-Code: Webflow, ha anunciado que ha levantado una ronda de 140 millones de dólares, lo que hace que la compañía esté valorada en 2.100 millones de dólares. Esta empresa se dedica a que cualquiera pueda hacer crear una página web sin conocimientos de programación. Estarás pensando ¿pero eso no existía ya? Ahora te desgrano la diferencia para entender porque se ha puesto de moda:

Soy usuario de Zapier y te permite automatizar cosas que te ahorran mucho tiempo y se convierten luego en parte de tu rutina sin que te des cuenta. En mi caso para algo tan tonto como unir Pocket con Basecamp con el objetivo de crear tareas de artículos que leo. Todavía falta una vuelta de tuerca para que cualquiera pueda utilizarlo, pero el camino que se dibuja devuelve el idealismo de internet abierto de 1998.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

2 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

El impuesto de sociedades, el gran reto de la globalización en las grandes empresas (digitales)

Un acuerdo global sobre los impuestos de las empresas es tan ambicioso como difícil de conseguir. Ahora bien, podría cambiar hasta los incentivos de los inversores.

Panorámica semanal: los supermercados se digitalizan

La pandemia ha acelerado la digitalización de los supermercados, y hay quien dice que la gente no quiere interaccionar con otras personas cuando hace la compra. Sea o no verdad, las tiendas aceleran la adopción de tecnologías digitales y automatizan sus procesos. Habilitar esto para empresas pequeñas se percibe como una gran oportunidad para Facebook. También para Amazon, que ya lo está haciendo hace tiempo, pero para la que está aumentando la presión regulatoria, ante acusaciones de que priorizan sus propios productos y servicios

Panorámica semanal: El Congreso norteamericano, frente a las Big Tech

El Congreso de Estados Unidos prepara varias leyes para controlar el poder de las empresas tecnológicas, y esta semana hemos conocido, por fin, algunos detalles sobre ellas. Mientras tanto, también en Estados Unidos, aparecen nuevas iniciativas antimonopolio a nivel local, o a través de organismos gubernamentales. Algo muy parecido está sucediendo en Europa y en China. El mundo de la tecnología puede cambiar radicalmente en los próximos dos años…

Panorámica semanal: La carrera tecnológica entre China y Estados Unidos se acelera

Biden lanza un plan de $250bn para impulsar la investigación tecnológica, buscando competir con China en un terreno que cada vez es más importante desde el punto de vista geoestratégico. También hablamos esta semana de dos ejemplos concretos de esa importancia: los riesgos geopolíticos de la importación de tecnología china de videosupervisión y las implicaciones de la venta de Arm a Nvidia

Libro recomendado de la semana: «El cisne negro» de Nassim Nicholas Taleb

"Los científicos y los financieros sobrestiman el valor de la explicaciones racionales sobre datos del pasado e infravaloran el peso de la aleatoriedad en esos datos."

Manual del bootstrapper: Las diferentes fases a la hora de hacer crecer tu empresa (o tu departamento) y las cualidades necesarias como líder

Las diferentes fases de la startup a medida que la startup crece fuerzan al emprendedor a tener un objetivo y unas habilidades muy diferentes.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.