El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas DoorDash empieza el proceso de salida a bolsa

DoorDash empieza el proceso de salida a bolsa

-

Doordash es uno de las empresas más grandes en la comida a domicilio y ha comenzado su proceso de salida a bolsa (IPO) lo que nos dará información de primera mano del negocio. Las plataformas de mercado de comida a domicilio disfruta de efectos de red pero de manera local, por eso las marcas estadounidenses son diferentes a las marcas a las que estamos acostumbradas como JustEat.

  • Si lo lanzan ahora es que necesitan desesperadamente el dinero: El momento de comunicado subraya cuán intensivo en capital puede ser el negocio de pedidos a domicilio. ¡¡DoorDash cerró su última ronda ($ 700 millones a una valoración de $ 13 mil millones) en noviembre del año pasado!!
  • Faltan detalles importantes de la salida a bolsa: No se sabe cuántas acciones vendería, ni el rango de precios, y por supuesto se han asegurado tener flexibilidad en el timing para ejecutar los próximos pasos. Tampoco se sabe si será un IPO clásico o un direct listing.
  • Las batallas con regulación es un clásico en estos casos: DoorDash enfrenta a una serie de batallas regulatorias en mercados como la ciudad de Nueva York y el estado de California que pueden alterar la altitud de su vuelo.
  • El sector está en plena re-estructuración buscando la sostenibilidad del negocio: Esta semana, Uber Eats nombró a un nuevo líder mientras intenta reducir el gasto operativo en la entrega de comida. GrubHub, otro rival, ha luchado en Wall Street en los últimos meses después de quedarse corto en ganancias y ventas.
  • Confidencial significa esperar a ver los números: No se puede todavía tener acceso al S-1 que la empresa ha presentado ante la comisión de Bolsa y Valores (SEC) como primer paso en su salida a bolsa (ICO)

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you