El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas DoorDash empieza el proceso de salida a bolsa

DoorDash empieza el proceso de salida a bolsa

-

- Advertisment -

Doordash es uno de las empresas más grandes en la comida a domicilio y ha comenzado su proceso de salida a bolsa (IPO) lo que nos dará información de primera mano del negocio. Las plataformas de mercado de comida a domicilio disfruta de efectos de red pero de manera local, por eso las marcas estadounidenses son diferentes a las marcas a las que estamos acostumbradas como JustEat.

  • Si lo lanzan ahora es que necesitan desesperadamente el dinero: El momento de comunicado subraya cuán intensivo en capital puede ser el negocio de pedidos a domicilio. ¡¡DoorDash cerró su última ronda ($ 700 millones a una valoración de $ 13 mil millones) en noviembre del año pasado!!
  • Faltan detalles importantes de la salida a bolsa: No se sabe cuántas acciones vendería, ni el rango de precios, y por supuesto se han asegurado tener flexibilidad en el timing para ejecutar los próximos pasos. Tampoco se sabe si será un IPO clásico o un direct listing.
  • Las batallas con regulación es un clásico en estos casos: DoorDash enfrenta a una serie de batallas regulatorias en mercados como la ciudad de Nueva York y el estado de California que pueden alterar la altitud de su vuelo.
  • El sector está en plena re-estructuración buscando la sostenibilidad del negocio: Esta semana, Uber Eats nombró a un nuevo líder mientras intenta reducir el gasto operativo en la entrega de comida. GrubHub, otro rival, ha luchado en Wall Street en los últimos meses después de quedarse corto en ganancias y ventas.
  • Confidencial significa esperar a ver los números: No se puede todavía tener acceso al S-1 que la empresa ha presentado ante la comisión de Bolsa y Valores (SEC) como primer paso en su salida a bolsa (ICO)

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: el fin de la «Wild Wild Web»

Y otras señales de cambio esta semana: Nuevas batallas de la Segunda Guerra Fría. Movimientos financieros para después de la pandemia. Cubriendo los huecos que el virus ha destapado.

Los cuatro CEOs de las GAFA declararán en el congreso por practicas monopolísticas

Va a ser un momento clave en la incesante reacción contra el poder de Amazon, Facebook, Alphabet y Apple.

Google paga al año 1.500 millones de dólares para que el buscador predeterminado de iPhone sea el suyo

¿Cuantos ingresos le genera el buscador en iPhone cuando paga 1.500 millones solo por el mercado de UK?

Google utiliza bots para simular procesos de compra para asegurar el precio final de los productos

No todo son APIs e integraciones transparentes... A veces toca utilizar la fuerza bruta
- Advertisement -

Facebook vuelve a liarla con los datos de los usuarios

Una de las restricciones post-Cambridge analítica tenía un error y no estaba bloqueando el acceso a usuarios inactivos

Entendiendo el boicot de las marcas a Facebook: Las marcas tienen al menos 3 razones económicas para sumarse

A raíz del movimiento Black Lives Matter, las marcas no pueden asociarse con ningún indicio de racismo o intolerancia y esto les viene muy bien a nivel económico presionando a Facebook

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you