Apple entra en modo compra

-

Apple históricamente compra pequeñas empresas tecnológicas para mejorar sus productos. En este caso, acaba de adquirir una startup, Voysis, especializada en lenguaje natural para mejorar las habilidades de Siri. Recordemos que no es la primera empresa que compra este año.

  • Siri quiere mejorar y parecerse al asistente de Google: El sistema de Voysis aprovecha Wavenets, un método basado en la inteligencia artificial para crear una conversación más humana que fue desarrollado por primera vez por DeepMind de Google en 2016.
  • Optimizado para móviles sin conexión a internet: El entrenamiento de la inteligencia artificial necesita muy poca memoria y es capaz de ejecutarse directamente en los teléfonos (en vez de la nube) cuando el teléfono no está conectado.
  • NextVr puede ser la siguiente: Apple estaría analizando la compra de la compañía de realidad virtual que realiza retransmisiones deportivas en directo como la NBA o Wimblendon. Aunque a priori NextVr parecería un objetivo más cercano a Facebook o a Disney (con ESPN).
  • Apple apuesta a una realidad sin pantalla: Los avances con el asistente de voz, la estrategia de wearebles, y el esfuerzo en realidad virtual / mixta muestran que apple concibe una interacción en la el móvil no sea clave, ¿serán por fin las gafas?.

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

Libro recomendado de la semana «Por qué los generalistas triunfarán sobre los especialistas » de David Epstein

Los generalistas tienen ventaja sobre los especialistas cuando la automatización se encarga de hacer el trabajo que busca las eficiencias.

Epic vs Apple: Como se construye una revolución haciéndote pasar por el bueno

Epic urdió una revolución para acabar con las comisiones del 30% de Apple de todas las ventas de bienes virtuales dentro de sus aplicaciones.

La invitada experta: Vanessa Alvarez «Ciberseguridad y Negocio: Amor a quemarropa»

El impacto de los problemas de ciberseguridad en los indicadores de negocio son tangibles y medibles.

Apple, Canva son discípulos de Revlon y Nike

Entender la necesidad del usuario y reducir la fricción para que sea fácil de usuario NO es suficiente para construir marcas memorables. Hace falta que el usuario vea en tu producto la manera de convertirse en su mejor versión.

Apple es el asesino silencioso

¿Sabes cual es la estrategia de adquisiciones de Apple y cómo valora las empresas que no tienen todavía ingresos?

Lo está petando y usted no lo sabe: Tiger Global

El nuevo fondo protagonista en el capital riesgo con suficiente dinero como para entrar en cualquier startup

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.