fbpx
Breves Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio...

Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio de subscripción

-

Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio de subscripción

Twitter necesita generar más ingresos y mejorar el retorno al accionista, no solo por ser un de los objetivos de toda empresa, si no porque eso le facilita defenderse de los ataques que ha recibido en el pasado como el de Elliott Management. Para ello fuentes de la empresa indican que la empresa estaría buscando ingresos en modo subscripción como prioridad número uno para sus equipos de desarrollo de producto.

Walmart, por su parte, planea lanzar Walmart + como respuesta a Amazon Prime. El servicio costará 98 dólares al año e incluiría entrega en el mismo día de comestibles, descuentos de combustible y otros beneficios. Detrás de esta maniobra no solo está la intención de fidelizar a sus clientes si no de tener un modelo de ingresos 1) más predecible 2) crecimiento más rápido.

Deja un comentario

Latest news

Los NO despedidos (en Silicon Valley) y otra manera de crecer

Ayer hablaba de las razones por las que empresas con beneficios despiden en Silicon Valley. Hoy te traigo otro ángulo,...

Breves e interesantes: 4 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🤳Instagram está sufriendo un cambio de tendencia en las fotos sobre comida, ahora...

Los despidos en Silicon Valley

Llevo unos días preguntándome las razones detrás de algunos despidos de  este año cuando la economía está empeorando. 

Breves e interesantes: 3 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🔎 Google cierra Stadia, su producto para eliminar la consola en casa...

La responsabilidad de la toma de decisiones

Continuando el artículo de ayer sobre como en Google lo fiaban todo al resultado del algoritmo: Carmen, me escribía:

Breves e interesantes: 30 sept

GAFAM: Gigantes digitales 🛍 + ☁️ Amazon ha presentado un montón de novedades en...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.