fbpx
Breves Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio...

Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio de subscripción

-

Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio de subscripción

Twitter necesita generar más ingresos y mejorar el retorno al accionista, no solo por ser un de los objetivos de toda empresa, si no porque eso le facilita defenderse de los ataques que ha recibido en el pasado como el de Elliott Management. Para ello fuentes de la empresa indican que la empresa estaría buscando ingresos en modo subscripción como prioridad número uno para sus equipos de desarrollo de producto.

Walmart, por su parte, planea lanzar Walmart + como respuesta a Amazon Prime. El servicio costará 98 dólares al año e incluiría entrega en el mismo día de comestibles, descuentos de combustible y otros beneficios. Detrás de esta maniobra no solo está la intención de fidelizar a sus clientes si no de tener un modelo de ingresos 1) más predecible 2) crecimiento más rápido.

Deja un comentario

Latest news

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Elon, Twitter y los bots

Si llegas ahora a la historia del año entre Elon y Twitter, puedes leer esto para ponerte al día.

La incertidumbre es el asesino silencioso de la moral en las empresas

Mucho he hablado de cómo motivar a las personas. Hoy toca hablar de cómo se desmotivan:

Breves e interesantes: 19 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 3 artículos sobre la energía solar.  1. Una gráfica que...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.