Breves Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio...

Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio de subscripción

-

Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio de subscripción

Twitter necesita generar más ingresos y mejorar el retorno al accionista, no solo por ser un de los objetivos de toda empresa, si no porque eso le facilita defenderse de los ataques que ha recibido en el pasado como el de Elliott Management. Para ello fuentes de la empresa indican que la empresa estaría buscando ingresos en modo subscripción como prioridad número uno para sus equipos de desarrollo de producto.

Walmart, por su parte, planea lanzar Walmart + como respuesta a Amazon Prime. El servicio costará 98 dólares al año e incluiría entrega en el mismo día de comestibles, descuentos de combustible y otros beneficios. Detrás de esta maniobra no solo está la intención de fidelizar a sus clientes si no de tener un modelo de ingresos 1) más predecible 2) crecimiento más rápido.

Deja un comentario

Latest news

El dilema social, el documental de Netflix que aborda como las redes sociales transforman nuestro comportamiento y la sociedad se degrada por ello

Todos sabemos que los servicios de internet y las redes sociales, como Facebook, Twitter, Whatsapp o Google,...

Washington post define la ley de Huang (CEO de Nvidia) como heredera de la ley de Moore

Son las GPU las que van a liderar el crecimiento de las capacidades de computación en los próximos años para la evolución de la inteligencia artificial

TikTok Trump: Penúltimo capítulo, la fecha límite ha llegado y ¿Ahora qué?

TikTok salva bola de set, pero el partido está lejos de terminar...

Microsoft compra la empresa que ha creado Doom y Fallout por 7.500 millones de dólares

Mas potencia para Xbox en su batalla con Playstation que mantiene la industria del entretenimiento en vilo

Panorámica semanal: Reconstruyendo la confianza (digital)

Y además: La Segunda Guerra Fría / Los inversores prefieren la Cloud a las telecomunicaciones / La desacelaración de la Cloud / Otras noticias de las Big Tech

La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio de Apple y Zwift que mezcla videojuegos con deporte

La ola de Fitness en casa con herramientas tecnológicas se está cargando el negocio tradicional y da más opciones a los usuarios

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you