fbpx
Breves Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio...

Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio de subscripción

-

Twitter y Walmart se plantean pivotar hacia un negocio de subscripción

Twitter necesita generar más ingresos y mejorar el retorno al accionista, no solo por ser un de los objetivos de toda empresa, si no porque eso le facilita defenderse de los ataques que ha recibido en el pasado como el de Elliott Management. Para ello fuentes de la empresa indican que la empresa estaría buscando ingresos en modo subscripción como prioridad número uno para sus equipos de desarrollo de producto.

Walmart, por su parte, planea lanzar Walmart + como respuesta a Amazon Prime. El servicio costará 98 dólares al año e incluiría entrega en el mismo día de comestibles, descuentos de combustible y otros beneficios. Detrás de esta maniobra no solo está la intención de fidelizar a sus clientes si no de tener un modelo de ingresos 1) más predecible 2) crecimiento más rápido.

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.