fbpx
Breves Slack Frontiers es la conferencia anual donde están presentando...

Slack Frontiers es la conferencia anual donde están presentando lo nuevo que va a llegar

-

Slack celebrará su conferencia Frontiers esta semana, y está presentando algunas funciones nuevas:

  • Slack Connect DM (mensajes directos), que permite a los usuarios dentro de una organización colaborar con cualquier persona ajena a su empresa simplemente enviando una invitación. “Ahora puede enviar mensajes directos a cualquier persona del ecosistema de Slack. Eso significa que cualquiera que tenga una licencia de Slack puede conectarse entre sí ”, dijo a TechCrunch Ilan Frank. La funcionalidad estará disponible el próximo año.

y además nuevos experimentos para ver que aceptación tienen:

  • «Stories» en Slack como videoclips asincrónicos que puedes publicar en un canal o en un mensaje directo. No solo lo piensas tu, se parecen a las stories que ya puedes encontrar en Instagram / Snapchat o incluso Linkedin y no desaparecen después de 24 horas. El objetivo, según Slack, es ofrecer de una manera rápida la posibilidad de compartir un mensaje de equipo o una actualización de estado sin tener que pasar por el galimatías de una sesión de videoconferencia de manos libres. Ojo que puede tener más sentido de lo que parece para mandar mensajes de uno a muchos, explicar ideas rápido o para los saludos y buenos días matutinos
  •  «Anytime Audio» es una capacidad para poder habilitar audio en cualquier canal y hacer que otras personas se unan si así lo desean. Entiendo que esta funcionalidad puede hacer que dos salas donde hay dos partes de un mismo equipo pueden hacer que «parezcan» que están en la misma habitación. Como los equipos que tienen una videoconferencia todo el tiempo encendida con una televisión entre dos salas de trabajo para que los equipos de remoto tengan interacción casual.

Está claro que el 2020 es el año de las herramientas de productividad y no va a haber semana en que Zoom, Teams o Slack no nos traigan nuevas funcionalidades. ¿Qué comportamientos se quedará entre nosotros después de vencer la pandemia?

Deja un comentario

Latest news

Entendiendo las empresas basadas en efectos de red

Amasar usuarios lo más rápidamente posible es la manera que tienen de competir los negocios que se basan en efectos de red. Eso conlleva una necesidad de financiación muy elevada para ir más rápido que la competencia.

Google Vs el gobierno de EE.UU: El día después

Lo que es el primer culebrón entre el departamento de justicia y las grandes tecnológicas

La automatización creará más puestos de trabajo que los que destruirá

Ahora bien, estos son muy buenas noticias para roles técnicos de Data science, mientras que son pésimas noticias para roles administrativos

Mario kart en el salón de tu casa sacando todo el partido a la realidad aumentada

Nintendo es experto en jugabilidad y la consola es solo un medio para divertir. Eso es lo que le diferencia de los rivales, y Mario kart live es una prueba de ello.

7 consejos de Harvard para fomentar la innovación en los equipos y la experiencia llevándolo a cabo

La cultura de innovación es muy frágil y los comportamientos del líder son críticos para incentivar o destruir el comportamiento del equipo sobre la innovación

Lo que se gasta los GAFA en lobby en Washington en este año crítico

Apple, Google, Facebook y Amazon se gastan más 10 millones de dólares para influir en las decisiones de los legisladores.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you