Breves Slack Frontiers es la conferencia anual donde están presentando...

Slack Frontiers es la conferencia anual donde están presentando lo nuevo que va a llegar

-

Slack celebrará su conferencia Frontiers esta semana, y está presentando algunas funciones nuevas:

  • Slack Connect DM (mensajes directos), que permite a los usuarios dentro de una organización colaborar con cualquier persona ajena a su empresa simplemente enviando una invitación. “Ahora puede enviar mensajes directos a cualquier persona del ecosistema de Slack. Eso significa que cualquiera que tenga una licencia de Slack puede conectarse entre sí ”, dijo a TechCrunch Ilan Frank. La funcionalidad estará disponible el próximo año.

y además nuevos experimentos para ver que aceptación tienen:

  • «Stories» en Slack como videoclips asincrónicos que puedes publicar en un canal o en un mensaje directo. No solo lo piensas tu, se parecen a las stories que ya puedes encontrar en Instagram / Snapchat o incluso Linkedin y no desaparecen después de 24 horas. El objetivo, según Slack, es ofrecer de una manera rápida la posibilidad de compartir un mensaje de equipo o una actualización de estado sin tener que pasar por el galimatías de una sesión de videoconferencia de manos libres. Ojo que puede tener más sentido de lo que parece para mandar mensajes de uno a muchos, explicar ideas rápido o para los saludos y buenos días matutinos
  •  «Anytime Audio» es una capacidad para poder habilitar audio en cualquier canal y hacer que otras personas se unan si así lo desean. Entiendo que esta funcionalidad puede hacer que dos salas donde hay dos partes de un mismo equipo pueden hacer que «parezcan» que están en la misma habitación. Como los equipos que tienen una videoconferencia todo el tiempo encendida con una televisión entre dos salas de trabajo para que los equipos de remoto tengan interacción casual.

Está claro que el 2020 es el año de las herramientas de productividad y no va a haber semana en que Zoom, Teams o Slack no nos traigan nuevas funcionalidades. ¿Qué comportamientos se quedará entre nosotros después de vencer la pandemia?

Deja un comentario

Latest news

Guía del bootstrapper: Qué red social usar para tu testear tu MVP o startup

Donde gasta mejor el poco dinero del inicio para ver tal funciona tu producto.

La batalla de los servicios de audio, la última promesa de crecimiento de las redes sociales

Loas podcast ya son el negocio digital tradicional, ahora vienen nuevos tipos de servicio de audio que son la siguiente evolución de las redes sociales.

La revolución No-Code que permite construir negocios digitales sin saber programar

Las capacidad de conectar servicios te permite dar soluciones específicas a tus problemas, sin tener que adaptarte a soluciones comerciales generalistas.

TikTok ya es el rival de Facebook si nos fijamos en las métricas importantes

Tu quizás no lo uses, o no lo entiendas... pero TikTok ha llegado para quedarse y las cifras lo demuestran.

Has viajado en el tiempo 3 años hacia el futuro

No todos los servicios digitales crecen por igual empujados por la pandemia

Lo está «petando» y usted no lo sabe: Clubhouse

Clubhouse, la red social basada en notas de audio que utiliza el elitismo para crecer.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you