fbpx
Breves Linkedin se inspira en Instagram para sus nuevas funcionalidades

Linkedin se inspira en Instagram para sus nuevas funcionalidades

-

Las nuevas funcionalidades de Linkedin están diseñadas para aumentar las comunicaciones entre empresas y emprendedores y el resto de usuarios.

  • Historias, no se han esforzado con el nombre, son publicaciones que caducan a las 24h: Están pensadas como formas rápidas y en tiempo real de interactuar con tu red. Linkedin las va a priorizar y mostrar en la parte superior con lo que busca que más gente cree contenido propio y menos comparta contenido de otros.
  • Linkedin habilita videollamadas desde la zona de mensajes integrando proveedores como Teams, Zoom o Bluejeans para evitar los casos de uso que las conversaciones salen de Linkedin para seguir en videoconferencias fuera del control de Linkedin. Seguramente Linkedin hace este movimiento no tanto por la moda actual, sino porque ha visto como usuarios dejan de mensajearse para pasarse a zoom

Por ahora solo disponible en EE.UU y Canada. Veremos si esto es una integración necesaria por el cambio de comportamiento post-pandemia o algo más profundo que aleja a Linkedin de esa plataforma de identidades profesionales sobre la que Microsoft quería crecer más allá de los correos profesionales (que tiempo atrás eran tu única identidad digital)

Deja un comentario

Latest news

3 maneras de medir el impacto en el negocio en base a líderes con inteligencia emocional

La inteligencia emocional de los líderes empieza a ser importante cuando la puedes alinear con el resultado financiero

Techcrunch propone código abierto como solución a la transparencia en el ecosistema publicitario

La transparencia podría resolverse al publicar abiertamente el código como manera de aumentar la confianza en el sistema. ¿Están las empresas preparadas?

Las criptomonedas levantan suspicacias al FBI y otras agencias que han abrasado a peticiones de información a Coinbase

Coinbase ha hecho público el número de peticiones sobre clientes de su plataforma de criptomonedas por parte de organizaciones como el FBI, la DEA y otras compañías

Quibi, la promesa de Hollywood, cierra después de 6 meses de lanzarse

La experiencia de producir contenido y el dinero no son suficientes para construir un servicio exitoso de vídeo móvil

Entendiendo las empresas basadas en efectos de red

Amasar usuarios lo más rápidamente posible es la manera que tienen de competir los negocios que se basan en efectos de red. Eso conlleva una necesidad de financiación muy elevada para ir más rápido que la competencia.

Google Vs el gobierno de EE.UU: El día después

Lo que es el primer culebrón entre el departamento de justicia y las grandes tecnológicas

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you