Breves Linkedin se inspira en Instagram para sus nuevas funcionalidades

Linkedin se inspira en Instagram para sus nuevas funcionalidades

-

Las nuevas funcionalidades de Linkedin están diseñadas para aumentar las comunicaciones entre empresas y emprendedores y el resto de usuarios.

  • Historias, no se han esforzado con el nombre, son publicaciones que caducan a las 24h: Están pensadas como formas rápidas y en tiempo real de interactuar con tu red. Linkedin las va a priorizar y mostrar en la parte superior con lo que busca que más gente cree contenido propio y menos comparta contenido de otros.
  • Linkedin habilita videollamadas desde la zona de mensajes integrando proveedores como Teams, Zoom o Bluejeans para evitar los casos de uso que las conversaciones salen de Linkedin para seguir en videoconferencias fuera del control de Linkedin. Seguramente Linkedin hace este movimiento no tanto por la moda actual, sino porque ha visto como usuarios dejan de mensajearse para pasarse a zoom

Por ahora solo disponible en EE.UU y Canada. Veremos si esto es una integración necesaria por el cambio de comportamiento post-pandemia o algo más profundo que aleja a Linkedin de esa plataforma de identidades profesionales sobre la que Microsoft quería crecer más allá de los correos profesionales (que tiempo atrás eran tu única identidad digital)

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenidos y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you