Breves Se suspende el debut en bolsa de Ant Financial...

Se suspende el debut en bolsa de Ant Financial por «problemas» con el Estado Chino

-

La IPO de Ant Financial se ha parado drásticamente, ya que los reguladores chinos han tomado medidas contra lo que habría sido la oferta pública más grande de todos los tiempos.

  • Se esperaba que el gigante de los servicios financieros, afiliado a Alibaba, recaudara más de 34.000 millones de dólares esta semana, en lo que habría sido la oferta pública inicial global más grande de la historia. Los informes indicaron que había habido más de $ 3 billones de interés de inversores minoristas.

Jack Ma parece estar midiendo sus fuerzas por un lado con Occidente y aprovechando su posición para conseguir más flexibilidad con el estado Chino, recordemos que Ant Group no iba a debutar en ninguna bolsa fuera de China, y eso se había visto como una muestra de debilidad de las bolsas americanas.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Como minimizar los riesgos de una startup

Primero identificas los riesgos y luego los minimizas...

Google, Microsoft y Nvidia no quieren pasar por el aro de la App Store

El tira y afloja entre grandes empresas cuando Apple es el dueño de la plataforma y el resto quieren dar servicio sobre ella. En este capítulo: Ofrecer juegos desde la nube

Roblox, uno de los favorecidos por la pandemia, sale a bolsa

Roblox, la plataforma de juegos para pre-adolescentes, sale a bolsa multiplicando sus resultados por el COVID

Panorámica semanal: señales de cambio en las telecomunicaciones

Y además: La presión regulatoria llega a Apple. Debates sobre el paisaje después de la pandemia. Noticias de la Segunda Guerra Fría (de los chips). Hacia dónde va la innovación

Sequioa nos explica como funciona el PxQ en las empresas tecnológicas

El tamaño de mercado depende del número de clientes potenciales y el ingreso que aportan cada uno de ellos. Eso construye diferentes escenarios cuando el cliente es una empresa o es una persona.

El movimiento de Apple para reducir las tarifas de la App Store para empresas pequeñas consigue críticas inmediatas

Apple en medio del escrutinio por abuso de posición dominante ha lanzado este anuncio y sus contrincantes han aprovechado para criticar

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you