Breves Netflix nombra un Co-CEO como sucesor de Hastings y...

Netflix nombra un Co-CEO como sucesor de Hastings y redobla la apuesta sobre contenido propio como éxito y supervivencia de la empresa

-

Netflix nombra un Co-CEO como sucesor de Hastings y redobla la apuesta sobre contenido propio como éxito y supervivencia de la empresa

“Ted (Sarandos) ha sido mi socio durante décadas. Este cambio hace formal lo que ya era informal: que Ted y yo compartimos el liderazgo de Netflix ”, dijo Reed Hastings, actual CEO de Netflix, en una carta a los accionistas . La carta no indica si el cambio es efectivo de inmediato y el papel de Reed en el futuro aunque describe este paso como parte del plan de sucesión.

El negocio de Netflix es radicalmente distinto al de sus inicios, donde era un alquiler de películas por correo y donde su punto fuerte era la logística que ofrecía una experiencia de uso sin igual. El cambio a crear contenido y a la vez ser plataforma de distribución online hace que el modelo de negocio fuera diferente de sus competidores siendo la subscripción la clave del modelo. Ahora muchos competidores, creadores de contenido que en los inicios fueron socios siguen la misma senda.

Mas información en: Eso nunca funcionará: El nacimiento de Netflix y el poder de las grandes ideas

Deja un comentario

Latest news

El dilema social, el documental de Netflix que aborda como las redes sociales transforman nuestro comportamiento y la sociedad se degrada por ello

Todos sabemos que los servicios de internet y las redes sociales, como Facebook, Twitter, Whatsapp o Google,...

Washington post define la ley de Huang (CEO de Nvidia) como heredera de la ley de Moore

Son las GPU las que van a liderar el crecimiento de las capacidades de computación en los próximos años para la evolución de la inteligencia artificial

TikTok Trump: Penúltimo capítulo, la fecha límite ha llegado y ¿Ahora qué?

TikTok salva bola de set, pero el partido está lejos de terminar...

Microsoft compra la empresa que ha creado Doom y Fallout por 7.500 millones de dólares

Mas potencia para Xbox en su batalla con Playstation que mantiene la industria del entretenimiento en vilo

Panorámica semanal: Reconstruyendo la confianza (digital)

Y además: La Segunda Guerra Fría / Los inversores prefieren la Cloud a las telecomunicaciones / La desacelaración de la Cloud / Otras noticias de las Big Tech

La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio de Apple y Zwift que mezcla videojuegos con deporte

La ola de Fitness en casa con herramientas tecnológicas se está cargando el negocio tradicional y da más opciones a los usuarios

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you