Breves Teams va añadir la posibilidad de contestar mensajes específicos...

Teams va añadir la posibilidad de contestar mensajes específicos en la app de escritorio

-

Si eres un usuario de Teams que trabaja con grupos grandes, ciertamente sabes que a veces queremos responder a consultas o pedir aclaraciones sobre un mensaje específico. Ahora el cliente de escritorio lo va a incorporar

  • En la aplicación móvil ya se podía: A diferencia de las aplicaciones de Android o iOS,
  • En la aplicación de escritorio no tenías esa posibilidad: Ni en Windows ni en Mac, podías responder a un mensaje en específico como puedes hacer tanto en entorno móvil como en otros servicios que nos han acostrumbrado como Whatsapp o Slack. tenías que hacer el cliente de escritorio de Microsoft actualmente no tiene una opción integrada para responder a un mensaje específico en chats 1:1 o chats de grupo.

Así los mensajes en los grupos de chat van a estar más ordenados porque las respuestas van a ir asociadas a los comentarios anteriores. En el mismo grupo de chat normalmente se abren varias argumentaciones de un tema y es complicado poder seguir la conversación si no sabes a que comentario se está respondiendo. Si la comunicación asíncrona es la clave, se necesitan las herramientas adecuadas.

Para saber más sobre trabajo remoto puedes leer Remote y sobre eficiencia en el trabajo: Rework

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you