Breves Microsoft te permitirá, por fin, desactivar la vista previa...

Microsoft te permitirá, por fin, desactivar la vista previa de las notificaciones de escritorio en Teams

-

(Editado y actualizado el 4 de Noviembre de 2020 a las 10.01)

Todos estamos de enhorabuena, vamos a poder desactivar las notificaciones de escritorio de Teams. Para cualquiera que haya trabajado un poco en esta herramienta de colaboración de equipos, Teams, sorprende que el desarrollo haya empezado en Julio en esta funcionalidad cuando debería ser una prioridad cara a la productividad.

  • Esta funcionalidad viene activa por defecto pero ahora con el nuevo desarrollo en marcha los usuarios podrán desactivarla a su gusto. Si estás en varios grupos o has de contactar con mucha gente las notificaciones de escritorio van a destrozar tu capacidad de enfocarte.
  • Sería ideal poder gestionar las notificaciones bien de manera general para todos los chats y grupos y de manera individual. De esta manera, podrás diferenciar la prioridad de las notificaciones de diversos chats de manera individual por si hay grupos o chats (¡jefes!) de los que sí quieres estar atento.
  • Las notificaciones son la principal funcionalidad para que los usuarios aumenten el tiempo en las aplicaciones. Nadie está enseñando a los usuarios a ser conscientes que han de gestionar las notificaciones de cada aplicación para poder concentrarse en lo que importa. (editado)
    • De la misma manera que cuando el móvil irrumpió en la vida de los usuarios y cualquier situación de la vida real quedaba aparcada si el móvil suena o se recibe un mensaje. Ser vago o dejarte llevar en esas situaciones hace que la productividad de las aplicaciones a través de las notificaciones dirijan tu vida.

Si quieres saber más sobre como controlar tu tiempo sobre las aplicaciones: Indistractable de Nir Eyal

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Como minimizar los riesgos de una startup

Primero identificas los riesgos y luego los minimizas...

Google, Microsoft y Nvidia no quieren pasar por el aro de la App Store

El tira y afloja entre grandes empresas cuando Apple es el dueño de la plataforma y el resto quieren dar servicio sobre ella. En este capítulo: Ofrecer juegos desde la nube

Roblox, uno de los favorecidos por la pandemia, sale a bolsa

Roblox, la plataforma de juegos para pre-adolescentes, sale a bolsa multiplicando sus resultados por el COVID

Panorámica semanal: señales de cambio en las telecomunicaciones

Y además: La presión regulatoria llega a Apple. Debates sobre el paisaje después de la pandemia. Noticias de la Segunda Guerra Fría (de los chips). Hacia dónde va la innovación

Sequioa nos explica como funciona el PxQ en las empresas tecnológicas

El tamaño de mercado depende del número de clientes potenciales y el ingreso que aportan cada uno de ellos. Eso construye diferentes escenarios cuando el cliente es una empresa o es una persona.

El movimiento de Apple para reducir las tarifas de la App Store para empresas pequeñas consigue críticas inmediatas

Apple en medio del escrutinio por abuso de posición dominante ha lanzado este anuncio y sus contrincantes han aprovechado para criticar

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you