Breves Microsoft te permitirá, por fin, desactivar la vista previa...

Microsoft te permitirá, por fin, desactivar la vista previa de las notificaciones de escritorio en Teams

-

(Editado y actualizado el 4 de Noviembre de 2020 a las 10.01)

Todos estamos de enhorabuena, vamos a poder desactivar las notificaciones de escritorio de Teams. Para cualquiera que haya trabajado un poco en esta herramienta de colaboración de equipos, Teams, sorprende que el desarrollo haya empezado en Julio en esta funcionalidad cuando debería ser una prioridad cara a la productividad.

  • Esta funcionalidad viene activa por defecto pero ahora con el nuevo desarrollo en marcha los usuarios podrán desactivarla a su gusto. Si estás en varios grupos o has de contactar con mucha gente las notificaciones de escritorio van a destrozar tu capacidad de enfocarte.
  • Sería ideal poder gestionar las notificaciones bien de manera general para todos los chats y grupos y de manera individual. De esta manera, podrás diferenciar la prioridad de las notificaciones de diversos chats de manera individual por si hay grupos o chats (¡jefes!) de los que sí quieres estar atento.
  • Las notificaciones son la principal funcionalidad para que los usuarios aumenten el tiempo en las aplicaciones. Nadie está enseñando a los usuarios a ser conscientes que han de gestionar las notificaciones de cada aplicación para poder concentrarse en lo que importa. (editado)
    • De la misma manera que cuando el móvil irrumpió en la vida de los usuarios y cualquier situación de la vida real quedaba aparcada si el móvil suena o se recibe un mensaje. Ser vago o dejarte llevar en esas situaciones hace que la productividad de las aplicaciones a través de las notificaciones dirijan tu vida.

Si quieres saber más sobre como controlar tu tiempo sobre las aplicaciones: Indistractable de Nir Eyal

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you