Breves Los niños están cambiando Youtube por TikTok, Netflix o...

Los niños están cambiando Youtube por TikTok, Netflix o Roblox

-

Antes Youtube era el lider indiscutible del ocio digital de los niños, por preocupante que parezca a los padres. Ahora, Youtube ha de compartir reinado con  TikTok, Netflix y Roblox segun datos de Qustodio en EE.UU, Uk y España. Los niños ahora miran el doble de videos por día que hace cuatro años. Los niños de cuatro a 15 años ahora pasan un promedio de 85 minutos por día viendo videos de YouTube, en comparación con 80 minutos por día en TikTok. Aunque el crecimiento de TikTok es impreisonante, un 100% en 2019 y en un 200% en 2020. Y sí, Youtube «no debería permitir» que usuarios de menos de 13 años lo usen… y fue multado por ello. Youtube kids está disponible pero no ha conseguido tener tirón entre los niños.

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you