Antes Youtube era el lider indiscutible del ocio digital de los niños, por preocupante que parezca a los padres. Ahora, Youtube ha de compartir reinado con TikTok, Netflix y Roblox segun datos de Qustodio en EE.UU, Uk y España. Los niños ahora miran el doble de videos por día que hace cuatro años. Los niños de cuatro a 15 años ahora pasan un promedio de 85 minutos por día viendo videos de YouTube, en comparación con 80 minutos por día en TikTok. Aunque el crecimiento de TikTok es impreisonante, un 100% en 2019 y en un 200% en 2020. Y sí, Youtube «no debería permitir» que usuarios de menos de 13 años lo usen… y fue multado por ello. Youtube kids está disponible pero no ha conseguido tener tirón entre los niños.
-
¡Oferta!
The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon
6,49€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Secrets of Sand Hill Road: Venture Capital—and How to Get It
12,99€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Start with Why: How Great Leaders Inspire Everyone to Take Action
9,49€ Comprar en Amazon -
¡Oferta!
Humor, Seriously: Why Humor Is a Secret Weapon in Business and Life
24,90€ Comprar en Amazon
[…] Roblox, una plataforma de juegos sociales con un éxito arrollador entre preadolescentes y adolescentes, debutará hoy en bolsa a través de «direct listing». Su precio de referenci: 45 dólares por acción, valoraría a la compañía sobre los 30 mil millones de dólares. Una valoración similar a la que obtuvo cuando consiguió financiación privada en Enero. Roblox está consiguiendo que los niños cambien ver Youtube por jugar con sus amigos en Roblox. […]