Breves Las notificaciones de las herramientas de productividad rompen el...

Las notificaciones de las herramientas de productividad rompen el descanso del fin de semana

-

Las notificaciones de las herramientas de productividad rompen el descanso del fin de semana

Los trabajadores tienen que ser los dueños de la gestión de su tiempo para ello las herramientas de productividad tienen que permitir gestionar cuando y de que manera recibir las notificiaciones. Los beneficios parece además que hay que recordarlos: Desconexión para trabajar mejor durante la jornada, conciliación personal, Autogestión y responsabilidad de cada trabajador….

Slack ahora te permite elegir cuándo recibir notificaciones por día, lo que significa que finalmente puedes dejar de recibir Slack pings durante el fin de semana. Ahora bien no es suficiente, ya que la herramienta debe permitir a los usuarios poder lanzar mensajes asíncronos, clave para la productividad, y que el receptor haya configurado si quiere recibirlos o no fuera de su horario de trabajo ya sea Lunes o Domingo…

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you