Breves Las 3 razones por las que piden la cabeza...

Las 3 razones por las que piden la cabeza del CEO de Twitter

-

Twitter es esa red social que no ha podido seguir la estela de crecimiento de sus competidores y eso hace que haya habido cambios en la dirección, existan movimientos de calado para cambiar el rumbo y que arrecien las críticas como la de Scott Galloway. Scott Galloway, profesor de la Universidad de Nueva York, es una voz reconocida en la industria especialmente crítica con las cuatro empresas grandes: Google, Amazon, Apple, y Facebook.

  • Jack Dorsey es CEO de dos empresas gigantes de tecnología a la vez: Es a la vez CEO de Twitter y de Square, la empresa de pagos digitales que fundó tras ser despedido de Twitter en 2008 que tiene una valoración cercana a los 100.000 millones de dólares.
  • Ha decidido trasladarse a vivir a África con una perdida de foco y capacidad de liderazgo: Según Scott Galloway el doble papel «lo vuelve totalmente incapaz de brindar la atención y el liderazgo» que Twitter necesita. Sin duda no ayuda la decisión de vivir en África.
  • El 85% de su fortuna proviene de Square, mientras que solo el 11% proviene de Twitter: Con lo que su cabeza puede que esté más preocupada en el negocio de pagos que en el de Twitter

Scott critica desde la posición de inversor pero también le duele la evolución porque realmente cree en Twitter: «A diferencia de Facebook, creo que Twitter es un bien neto para la sociedad»

Para saber más sobre Scott Galloway te recomendamos: The Four: The Hidden DNA of Amazon, Apple, Facebook and Google

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

3 Comentarios

  1. CENSURA PURA Y DURA y manipulación partidista del algoritmo. El descontento y desapego causado en su base de usuarios y potenciales usuarios es otra de las razones por la que se debería pedir la cabeza de este nefasto dictador. Ha hecho un daño tremendo a la marca Twitter y a la libertad de expresión.

Deja un comentario

Latest news

Intel cambia de CEO en plena «Guerra de chips»

Intel repesca a uno de sus veteranos que lideraba VMware. Los próximos 3 años definirán el futuro de Intel

Wikipedia cumple 20 años y es más referente que nunca

Uno de los proyectos tecnológicos con mayor impacto en la sociedad y con un modelo de negocio que pone como prioridad a los usuarios y no los rendimientos económicos

Dropbox reducirá la fuerza laboral en un 11%

Dropbox vuelve a centrarse en lo que le hace diferente para intentar volver a ser relevante.

Entrevista a Xavier Anguera, CTO y co-founder de ELSA

Xavier Anguera, CTO y Cofundador de Elsa, nos cuenta su actual reto profesional y los puntos clave de su carrera profesional para llegar a ser el CTO de una startup de Sillicon Valley

Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en su salida a bolsa

Roblox levanta una nueva ronda equivalente al valor que se llevarían los intermediarios en su salida a bolsa

Libro recomendado esta semana: «Trillion dollar coach»

Bill Campbell, genio empresarial, fue mentor de decenas de otros líderes claves en el SXXI, desde emprendedores hasta capitalistas de riesgo, educadores y jugadores de fútbol, ​​dejando un legado de empresas en crecimiento, personas exitosas, respeto, amistad y amor después de su muerte en 2016.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you