Breves La guerra de Slack y Teams tiene un nuevo...

La guerra de Slack y Teams tiene un nuevo capítulo: Slack denuncia a Microsoft por posición dominante

-

- Advertisment -

La guerra de Slack y Teams tiene un nuevo capítulo: Slack denuncia a Microsoft por posición dominante

Slack afirma que Microsoft ha vinculado «ilegalmente» Microsoft Teams a su suite de productividad, Microsoft Office, que incluye Outlook, Word, Excel y PowerPoint. De esta manera, al añadir un nuevo servicio a su suite ahoga al resto de competidores. Slack argumenta que esta táctica de agrupar productos en Office es parte de un patrón de comportamiento anticompetitivo de Microsoft.

«Slack amenaza la retención de Microsoft en el correo electrónico comercial, la piedra angular de Office, lo que significa que Slack amenaza el bloqueo de Microsoft en el software empresarial», dijo Jonathan Prince desde Slack. La denuncia de Slack se ha hecho en Europa… donde afirma que Microsoft ha violado claramente la ley anticompetencia.

Esta es la guerra del contendiente desafiando al líder ya que el entorno de Slack puede derrotar al todopoderoso Office que lidera las aplicaciones profesionales desde hace 30 años.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you