Breves El CEO de Slack: "Microsoft está preocupado en ganarnos......

El CEO de Slack: «Microsoft está preocupado en ganarnos… porque ponemos en peligro todo office»

-

El CEO de Slack, Stewart Butterfield, afirmó a principios de este mes que Microsoft Teams no es un competidor de Slack. Esta semana en una entrevista con «The verge» explicaba por qué cree que Microsoft está obsesionado («unhealthily preoccupied”) con Slack cuando debería compararse con competidores como Zoom. Para el CEO de slack, teams es usado sobre todo para audio y video. La realidad es que la UX está lejos de ser la de slack pero Microsoft ha sacado el rodillo gracias a su suite digital. Microsoft se compara con Slack que queda mucho mejor que compararte con Zoom, webex, o bluejeans… y más en el entorno de desarrolladores. ¿Por qué lo hace Microsoft? ¿Por qué queda mejor o por qué Slack pone en peligro Office como negocio en el medio plazo?

Microsoft’s Slack comparison from July 2019. Microsoft

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you