Breves El CEO de Slack: "Microsoft está preocupado en ganarnos......

El CEO de Slack: «Microsoft está preocupado en ganarnos… porque ponemos en peligro todo office»

-

El CEO de Slack, Stewart Butterfield, afirmó a principios de este mes que Microsoft Teams no es un competidor de Slack. Esta semana en una entrevista con «The verge» explicaba por qué cree que Microsoft está obsesionado («unhealthily preoccupied”) con Slack cuando debería compararse con competidores como Zoom. Para el CEO de slack, teams es usado sobre todo para audio y video. La realidad es que la UX está lejos de ser la de slack pero Microsoft ha sacado el rodillo gracias a su suite digital. Microsoft se compara con Slack que queda mucho mejor que compararte con Zoom, webex, o bluejeans… y más en el entorno de desarrolladores. ¿Por qué lo hace Microsoft? ¿Por qué queda mejor o por qué Slack pone en peligro Office como negocio en el medio plazo?

Microsoft’s Slack comparison from July 2019. Microsoft

1 Comentario

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenido y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you