Breves Facebook permite a sus usuarios NO recibir anuncios políticos

Facebook permite a sus usuarios NO recibir anuncios políticos

-

Facebook permite a sus usuarios NO recibir anuncios políticos

Facebook ha anunciado que sus usuarios en los EE.UU tendrán la opción de «desactivar» toda la publicidad política en la plataforma. Recordemos que Facebook ha sido el más tibio en la autocensura y no va a verificar el contenido de los anuncios políticos. Añade además un centro informativo sobre cómo registrarse para votar y ayuda al usuario de donde ha de votar. La compañía sigue intentando no inmiscuirse en el contenido publicitario pero a la vez quiere que el usuario «sienta» que está protegido, esto se llama equilibrio inestable.

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you