Breves AWS se sube a la moda No-code

AWS se sube a la moda No-code

-

AWS se sube a la moda No-code

AWS ha anunciado hoy que lanza, en modo beta, Amazon Honeycode con el objetivo de que cualquier empresa pueda construir sus aplicaciones en la nube de Amazon sin necesitar un equipo de desarrollo dedicado.

Lo que Amazon persigue aumentar sus potenciales clientes para llegar a los que no tienen capacidades de desarrollo de software. Lo dejan bien claro: «Los clientes nos han dicho que la necesidad de aplicaciones personalizadas supera con creces la capacidad de los desarrolladores para crearlas», según el vicepresidente de AWS, Larry Augustin.

Lo que no cuadra es que el caso de uso que han resaltado es que varios usuarios accedan a la vez a una hoja de cálculo, lo cual es posible en Google docs, office 365 o similares. A no ser que, quieran potenciarlo a través de socios como Slack

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenido y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you