Breves AWS se sube a la moda No-code

AWS se sube a la moda No-code

-

- Advertisment -

AWS se sube a la moda No-code

AWS ha anunciado hoy que lanza, en modo beta, Amazon Honeycode con el objetivo de que cualquier empresa pueda construir sus aplicaciones en la nube de Amazon sin necesitar un equipo de desarrollo dedicado.

Lo que Amazon persigue aumentar sus potenciales clientes para llegar a los que no tienen capacidades de desarrollo de software. Lo dejan bien claro: «Los clientes nos han dicho que la necesidad de aplicaciones personalizadas supera con creces la capacidad de los desarrolladores para crearlas», según el vicepresidente de AWS, Larry Augustin.

Lo que no cuadra es que el caso de uso que han resaltado es que varios usuarios accedan a la vez a una hoja de cálculo, lo cual es posible en Google docs, office 365 o similares. A no ser que, quieran potenciarlo a través de socios como Slack

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: el fin de la «Wild Wild Web»

Y otras señales de cambio esta semana: Nuevas batallas de la Segunda Guerra Fría. Movimientos financieros para después de la pandemia. Cubriendo los huecos que el virus ha destapado.

Los cuatro CEOs de las GAFA declararán en el congreso por practicas monopolísticas

Va a ser un momento clave en la incesante reacción contra el poder de Amazon, Facebook, Alphabet y Apple.

Google paga al año 1.500 millones de dólares para que el buscador predeterminado de iPhone sea el suyo

¿Cuantos ingresos le genera el buscador en iPhone cuando paga 1.500 millones solo por el mercado de UK?

Google utiliza bots para simular procesos de compra para asegurar el precio final de los productos

No todo son APIs e integraciones transparentes... A veces toca utilizar la fuerza bruta
- Advertisement -

Facebook vuelve a liarla con los datos de los usuarios

Una de las restricciones post-Cambridge analítica tenía un error y no estaba bloqueando el acceso a usuarios inactivos

Entendiendo el boicot de las marcas a Facebook: Las marcas tienen al menos 3 razones económicas para sumarse

A raíz del movimiento Black Lives Matter, las marcas no pueden asociarse con ningún indicio de racismo o intolerancia y esto les viene muy bien a nivel económico presionando a Facebook

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you