fbpx
Breves Apple presenta sus argumentos en su batalla contra Epic,...

Apple presenta sus argumentos en su batalla contra Epic, el creador de Fortnite

-

Los argumentos de Epic ya están sobre la mesa de los juzgados, ahora Apple contrataca defendiendo sus argumentos:

  • Epic no quiere pagar por el valor que recibe de Apple: «Aunque Epic se presenta a sí mismo como un Robin Hood corporativo moderno, en realidad es una empresa de miles de millones de dólares que simplemente no quiere pagar nada por el tremendo valor que obtiene de la App Store», dijo Apple.
  • Apple busca compensación económica por los ingresos que Epic haya conseguido eludiendo el mecanismo de App Store así como daños punitivos para dar cuenta de lo que dice que fue un incumplimiento intencional del contrato. Se refiere a todos los bienes virtuales que hayan vendido a través de la aplicación en los dispositivos de Apple sin pagar el 30% que marcan los contratos de Apple

Recordemos que además la batalla se ha tornado emocional desde que Epic ha replicado el mítico anuncio de TV con el que Apple desafiaba el imperio de IBM en 1984 (basado en la novela 1984) para desafiar a Apple poniéndola en el papel de IBM (gran empresa que oprime al resto)

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.