Breves Apple presenta sus argumentos en su batalla contra Epic,...

Apple presenta sus argumentos en su batalla contra Epic, el creador de Fortnite

-

Los argumentos de Epic ya están sobre la mesa de los juzgados, ahora Apple contrataca defendiendo sus argumentos:

  • Epic no quiere pagar por el valor que recibe de Apple: «Aunque Epic se presenta a sí mismo como un Robin Hood corporativo moderno, en realidad es una empresa de miles de millones de dólares que simplemente no quiere pagar nada por el tremendo valor que obtiene de la App Store», dijo Apple.
  • Apple busca compensación económica por los ingresos que Epic haya conseguido eludiendo el mecanismo de App Store así como daños punitivos para dar cuenta de lo que dice que fue un incumplimiento intencional del contrato. Se refiere a todos los bienes virtuales que hayan vendido a través de la aplicación en los dispositivos de Apple sin pagar el 30% que marcan los contratos de Apple

Recordemos que además la batalla se ha tornado emocional desde que Epic ha replicado el mítico anuncio de TV con el que Apple desafiaba el imperio de IBM en 1984 (basado en la novela 1984) para desafiar a Apple poniéndola en el papel de IBM (gran empresa que oprime al resto)

Deja un comentario

Latest news

El dilema social, el documental de Netflix que aborda como las redes sociales transforman nuestro comportamiento y la sociedad se degrada por ello

Todos sabemos que los servicios de internet y las redes sociales, como Facebook, Twitter, Whatsapp o Google,...

Washington post define la ley de Huang (CEO de Nvidia) como heredera de la ley de Moore

Son las GPU las que van a liderar el crecimiento de las capacidades de computación en los próximos años para la evolución de la inteligencia artificial

TikTok Trump: Penúltimo capítulo, la fecha límite ha llegado y ¿Ahora qué?

TikTok salva bola de set, pero el partido está lejos de terminar...

Microsoft compra la empresa que ha creado Doom y Fallout por 7.500 millones de dólares

Mas potencia para Xbox en su batalla con Playstation que mantiene la industria del entretenimiento en vilo

Panorámica semanal: Reconstruyendo la confianza (digital)

Y además: La Segunda Guerra Fría / Los inversores prefieren la Cloud a las telecomunicaciones / La desacelaración de la Cloud / Otras noticias de las Big Tech

La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio de Apple y Zwift que mezcla videojuegos con deporte

La ola de Fitness en casa con herramientas tecnológicas se está cargando el negocio tradicional y da más opciones a los usuarios

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you