Breves Apple presenta sus argumentos en su batalla contra Epic,...

Apple presenta sus argumentos en su batalla contra Epic, el creador de Fortnite

-

Los argumentos de Epic ya están sobre la mesa de los juzgados, ahora Apple contrataca defendiendo sus argumentos:

  • Epic no quiere pagar por el valor que recibe de Apple: «Aunque Epic se presenta a sí mismo como un Robin Hood corporativo moderno, en realidad es una empresa de miles de millones de dólares que simplemente no quiere pagar nada por el tremendo valor que obtiene de la App Store», dijo Apple.
  • Apple busca compensación económica por los ingresos que Epic haya conseguido eludiendo el mecanismo de App Store así como daños punitivos para dar cuenta de lo que dice que fue un incumplimiento intencional del contrato. Se refiere a todos los bienes virtuales que hayan vendido a través de la aplicación en los dispositivos de Apple sin pagar el 30% que marcan los contratos de Apple

Recordemos que además la batalla se ha tornado emocional desde que Epic ha replicado el mítico anuncio de TV con el que Apple desafiaba el imperio de IBM en 1984 (basado en la novela 1984) para desafiar a Apple poniéndola en el papel de IBM (gran empresa que oprime al resto)

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you