Breves Los argumentos de Epic, creadores de Fortnite, para hacer...

Los argumentos de Epic, creadores de Fortnite, para hacer retroceder a Apple a través del juzgado

-

Los argumentos que Epic ha presentado en la orden judicial preliminar se han hecho públicos y revelan datos realmente interesantes ya que la empresa es privada y no publica resultados.

La estrategia de Epic Games es demostrar que la acción de Apple si daña el negocio de Epic Games ya que la juez en principio no es estaba de acuerdo en hacer retroceder a Apple por dos razones a) no había daño a Epic y b) Epic había elegido traspasar los límites del acuerdo entre Apple y Epic.

Los datos que Epic presenta para demostrar como esta acción daña el negocio de Epic Games son:

  • Los usuarios activos diarios en iOS han disminuido en más del 60% desde la eliminación de Fortnite de la App Store.
  • iOS es la plataforma más grande para Fortnite : 116 millones de usuarios registrados, o casi un tercio de los 350 millones de usuarios registrados en total
  • El 63% de los usuarios de Fortnite en iOS acceden a Fortnite solo en iOS
  • Shadow Complex Remastered, otro juego de Epic, también se eliminó de la Mac App Store, después de que Apple cancelara la cuenta de desarrollador de Epic.

Ahora mismo en iOS están las personas que tenían el juego descargado y lo actualizaron a la versión que originó el problema con todas las actualizaciones de contenido, y las personas que lo tenían descargado y no lo actualizaron antes de que Apple cerrara el grifo. Como si hubiera dos juegos en realidad

Epic, entiendo que cuando cita que ha perdido usuarios son usuarios que ya tenían el juego que no se lo pueden actualizar pero juegan a la versión vieja y/o usuarios nuevos que no pueden descargárselo. No es lo que uno tiene en mente cuando piensa que pierdes el 60% de los usuarios, pero claro cada parte esgrime los argumentos y las cifras de la mejor manera posible

Deja un comentario

Latest news

Lo está petando y usted no lo sabe: Pinduoduo, el ejemplo del comercio «social»

Un gigante asiático que se ha consolidado en solo 5 años para competir tanto con Alibaba y JD

Robinhood levanta una ronda de 460millones para llegar a más usuarios

Robinhood convierte el invertir en bolsa en una aplicación para las masas.

Spotify, el creador de “Fortnite” y la empresa de Tinder unen fuerzas para desafiar las tarifas de la App Store de Apple

Spotify Technology, Match Group y el creador de “Fortnite”, Epic Games, se han unido a un grupo sin fines de lucro que planea abogar por acciones legales y regulatorias para desafiar las prácticas de la App Store de Apple.

Shopify pilla a dos empleados robando datos de las tiendas online

El punto más débil en la cadena de seguridad son las personas y no tanto los sistemas de información.

Tencent es el gigante chino que deberías conocer en detalle

Tencent es un gigante chino que aglutina mensajería, videojuegos, inversiones tanto en startups como en grandes empresas y sobre todo un ecosistema sobre el que todas las aplicaciones en China se integran

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

Como una presentación de Apple pero hablando de baterías... ¿Quien lo hubiera creído hace años? Elon tiene tirón.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you