fbpx
Uncategorized Apple y Google quieren ralentizar la nueva regulación sobre...

Apple y Google quieren ralentizar la nueva regulación sobre anti-competencia

-

Voy a intentar ser neutro: Apple se ha dirigido a los miembros del Senado para instarles que vayan sobre seguro en las 2 leyes sobre anti-competencia, ya que impactarían en su habilidad de ofrecer privacidad y seguridad a los clientes.

Estos movimientos demuestran que el principal reto en el futuro de las grandes compañías, es la regulación de los países en los que operan ya que a) entre las grandes no se tocan b) a las pequeñas que pueden hacerles sombra a medio plazo las compran lo antes posible.

Simplificando, lo que están diciendo es: No nos hagas competir o incluso dividirnos, para favorecer la competencia, porque será mucho más difícil proteger la privacidad y seguridad de los usuarios.

Desde el respeto que tengo a sus productos: Me da rabia que pongan los derechos de los usuarios presentándose como los guardianes de los usuarios para evitar una regulación en contra, cuando a) tienen una motivación puramente económica y b) la legislación de anti-competencia busca siempre el beneficio del consumidor evitando el abuso de poder de las grandes empresas.

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.