Los 5 breves de este jueves que es absurdo perderse
Nextdoor y Walmart se asocian para ayudar a los más vulnerables: La red social basada en tus vecinos y el gigante del retail se unen para que los vecinos puedan hacer la compra a las personas más vulnerables.
Expedia recauda $ 3.2 mil millones para superar la pandemia, nombra nuevo CEO y anuncia medidas de austeridad: Parte en capital, parte en deuda, estas medidas esperan ser suficientes para superar la brecha de la pandemia.
Bezos toma las riendas de Amazon durante la pandemia: El fundador y máximo dirigente vuelve a las decisiones del día a día durante la pandemia. «Por ahora, mi tiempo y mi pensamiento continúan centrados en Covid-19 y en cómo Amazon puede ayudar mientras estamos en el medio», escribió Bezos a los accionistas la semana pasada.
Amazon utiliza la información de los productos de terceros para saber a que categoría expandirse: Según WSJ Amazon utiliza la información de terceros bien para fijar propios precios, decidir que producto lanzar. Es el la delgada línea entre plataforma y competidor en la que se mueve…
Google te va a avisar si el resultado de la búsqueda no es suficientemente bueno: Ahora vas a saber si Google piensa que su propio resultado no está a la altura de la marca con un mensaje tipo «Parece que no hay buenos resultados para tu búsqueda»