fbpx
El mundo en que vivimos ¿Y si? La resaca de la compra del año: Elon y...

La resaca de la compra del año: Elon y Twitter

-

Repaso rápido de los análisis que se han publicado, viendo lo que puede pasar a partir de ahora:

Twitter empeora:

Gestionar Twitter se convierte en una pesadilla:

  • Elon lo flipa al ponerse a los mandos… ,por Evelyn Douek en The Atlantic.
  • «No puedes comprar la felicidad, pero puedes gastar miles de millones en lo que seguramente te traerá miseria en los años que tienes por delante.» Kashmir Hill.

Pero, sin duda, mi reacción favorita es la de Jeff Bezos, que no da puntada sin hilo cuando se pregunta si China no va a ser el gran beneficiado de este movimiento. China y Tesla están en medio de un idilio amoroso y eso se puede extender a Twitter. 

La crisis de los 50 de los multimillonarios con aspiraciones de dar forma a la sociedad: Recuerda que Bezos en 2013 con la misma edad que Elon, se compró su propio medio de comunicación, Washington Post, por 250 millones de dólares.

Deja un comentario

Latest news

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

¿Qué es una SuperApp?

El CEO de Snap ha dicho que la estrategia de Elon Musk para hacer de Twitter una SuperApp...

Breves e interesantes: 22 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. El reporte anual de Reuters sobre la percepción y el uso de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.