fbpx
El mundo en que vivimos ¿Y si? La actividad de fusiones y adquisiciones de AdTech y...

La actividad de fusiones y adquisiciones de AdTech y MarTech también se frena

-

Luma ha hecho público su informe del primer trimestre. Nos deja varios titulares para la industria AdTech (tecnología de advertising) y MarTech (tecnología de marketing digital):

  • El número de fusiones en el entorno de AdTech y MarTech sigue en la línea de años anteriores. No ha decrecido, que ha sido la norma de este trimestre en otras industrias.
  • Las valoraciones de las compañías se han reducido por la inflación y la tensión geopolítica.
  • Las grandes adquisiciones (>100M$) sí que se han frenado, reduciéndose el número de compras un 50%.
  • Las empresas de AdTech y MarTech siguen financiándose con grandes rondas privadas en su camino a salir a bolsa… (Hace años, estas rondas no se daban y directamente salías a bolsa).

Si te interesa, mira su análisis de 100 páginas sobre el 2021.

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.