El mundo en que vivimos ¿Y si? Hablar con los muertos ahora es posible

Hablar con los muertos ahora es posible

-

Los avances tecnológicos presentan a menudo dilemas morales para los que la sociedad no tiene una respuesta unánime. Sucede con temas sobre maternidad y gestación, por supuesto con la responsabilidad y el comportamiento esperado de la conducción autónoma. ¿Cual es el siguiente nivel? Una mujer se reencuentra con una recreación de su hija de 7 años que había fallecido de leucémia.

  • No es el p.. Black Mirror, es la realidad en un documental: «Meeting You» es el documental que recrea virtualmente a Nayeon, la hija fallecida, para que la madre pueda interactuar con ella. La madre de Nayeon, con una HTC Vive Pro y rastreadores Vive, vuelve a visitar un parque que la familia frecuentaba y habla con su hija mientras la acaricia.
  • Es una opción egoista o inmadura: Si no quieres / puedes aceptar el duelo, te buscas la manera para hacerte creer que no ha pasado. La combinación de inteligencia artificial y la realidad virtual nos los pone fácil.
  • Sabotaje Mental con efectos secundarios: Se puede considerar una manera de engañar a la consciencia que nos puede llevar a un estado constante de duelo al no aceptar la pérdida del ser querido.
  • En el futuro nos pueden considerar el hazmerreir: Solo hay que recordar que se pensó que los primeros trenes hacían volar los úteros de las mujeres. Así que esta nueva forma de recordar los muertos puede ser la evolución natural de las fotos en el principio del SXX o el vídeo durante la segunda mitad del SXX.

Imagen cortesía IMBC

Deja un comentario

Latest news

El gran plan de Twitter para ganar más dinero

Twitter desvela en su presentación de resultados como va a duplicar ingresos ... y su CEO admite que han estado lentos los últimos años!

Facebook mintió a los anunciantes sobre el alcance potencial de su publicidad

Problemas de Facebook con los números de reach, que aunque no cambian los resultados de las campañas podrían incentivar a las marcas para gastar más dinero dentro de Facebook

Panorámica semanal: la transformación de las finanzas y de las telecomunicaciones

La gente se pregunta si Bitcoin es demasiado volátil como para transformar las finanzas. Mientras, las SPACs entran en infraestructuras y podrían participar en una reconfiguración del sector de las telecomunicaciones

Panorámica semanal: coches voladores y otras historias de innovación

Las empresas de coches eléctricos hacen surf sobre un tsunami de valoraciones. Un ejemplo es la altísima valoración de Lucid, un emergente rival de Tesla. Mientras, startups de coches voladores se convierten en unicornios y las SPAC contribuyen a la euforia...

Panorámica semanal: cómo hacer que la Inteligencia Artificial «brille de verdad»

La Inteligencia Artificial no ha cumplido aún sus promesas, como muestra el ejemplo de las aplicaciones en el ámbito de la salud. Necestiamos nuevas normas que faciliten y estimulen la adopción

Panorámica semanal: Tecnopolítica por todas partes

Apple, ante acusaciones antimonopolio por la App Store. Los chips se confirman como un activo geoestratégico clave

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you