fbpx
El mundo en que vivimos ¿Y si? Hablar con los muertos ahora es posible

Hablar con los muertos ahora es posible

-

Los avances tecnológicos presentan a menudo dilemas morales para los que la sociedad no tiene una respuesta unánime. Sucede con temas sobre maternidad y gestación, por supuesto con la responsabilidad y el comportamiento esperado de la conducción autónoma. ¿Cual es el siguiente nivel? Una mujer se reencuentra con una recreación de su hija de 7 años que había fallecido de leucémia.

  • No es el p.. Black Mirror, es la realidad en un documental: «Meeting You» es el documental que recrea virtualmente a Nayeon, la hija fallecida, para que la madre pueda interactuar con ella. La madre de Nayeon, con una HTC Vive Pro y rastreadores Vive, vuelve a visitar un parque que la familia frecuentaba y habla con su hija mientras la acaricia.
  • Es una opción egoista o inmadura: Si no quieres / puedes aceptar el duelo, te buscas la manera para hacerte creer que no ha pasado. La combinación de inteligencia artificial y la realidad virtual nos los pone fácil.
  • Sabotaje Mental con efectos secundarios: Se puede considerar una manera de engañar a la consciencia que nos puede llevar a un estado constante de duelo al no aceptar la pérdida del ser querido.
  • En el futuro nos pueden considerar el hazmerreir: Solo hay que recordar que se pensó que los primeros trenes hacían volar los úteros de las mujeres. Así que esta nueva forma de recordar los muertos puede ser la evolución natural de las fotos en el principio del SXX o el vídeo durante la segunda mitad del SXX.

Imagen cortesía IMBC

Deja un comentario

Latest news

El cofundador de WhatsApp se va a vengar de Facebook gracias a Signal

¿Recuerdas Signal? La app de mensajería que promete privacidad, no solo compitiendo con Facebook, sino también evitando...

Breves y curiosas: 18 Enero

Lecturas interesantes 📚: Hoy toca una fricada de ingenieros : ¿Por qué los motores...

El ocaso de Blackberry. Lo que puedes aprender de su historia

La semana pasada dejaron de funcionar los pocos teléfonos BlackBerry que todavía estaban activos. 

Breves y curiosas: 16 Enero

Lecturas interesantes 📚: Los problemas de la abundancia: Te dejo este experimento con ratas donde...

Kim Kardashian, criptomonedas y fraude

No me he podido resistir a traerte esta historia ya que estamos a viernes. Déjame solo mencionar...

La evolución del reparto (Delivery 2.0)

Hay una nueva hornada de startups que quieren competir contra Uber y Lyft. ¿Cuál es su innovadora propuesta de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.