fbpx
El mundo en que vivimos ¿Y si? Amazon va a por los supermercados

Amazon va a por los supermercados

-

  • Va a lanzar 260 supermercados en Reino Unido antes de 2024: Amazon lanzó sus primeros supermercados sin cajero con la idea de aprender en 2018, aunque lo estuvo testando internamente desde 2016. Parece que todo el mundo se había olvidado de ello, pero ahora es el momento. Aperturas: 2022: 60 supermercados; 2023: 100 supermercados y en 2024 otros 100.
  • Amazon lo argumento en el pasado : «Somos una empresa pequeña si nos comparas con las compras que se hacen en el canal físico». Ahora en Reino Unido quiere cambiar esa historia: van a ser la competencia de Tesco y Sainsbury’s.
  • Reino Unido es el nuevo Canadá: Históricamente todas las pruebas de las empresas americanas para lanzar nuevos productos y negocios se hacían en Canadá. La razón: Es un país que sirve como prueba inicial para ver la reacción de los consumidores y extrapolar al resto de mercados, sobre todo en EE.UU.
  • Todos los datos sobre el lanzamiento y el mercado de Reino Unido aquí.

Deja un comentario

Latest news

Especial «Producto Molón» en el Black Friday

La sección del producto molón está teniendo un éxito que no había visto venir. Te dejo los productos...

Breves y curiosas: 26 Noviembre

Lecturas interesantes 📚: Hay ciertas cosas que la humanidad nunca logrará entender. Eso es lo...

Niantic, lo más cercano al metaverso

Niantic, el creador de realidad aumentada detrás del exitazo Pokemon Go, ha conseguido 300 millones de Euros de...

El eSport que no te esperabas y que lo petó en la pandemia: El ajedrez

Porque no todo es Gambito de dama.Chess.com, el servicio líder online, ha pasado de tener 30 millones de...

Buscando un sistema más justo para los artistas:

Tidal, el servicio de streaming de música, se alía con Distrokid para introducir un pago directo a artistas. El 10%...

breves e interesantes:25 noviembre

Lecturas interesantes 📚: Una visión cínica y muy actual de la relación de los inversores que compran...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.