El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Sillicon Valley se vuelve corporativo

Sillicon Valley se vuelve corporativo

-

Existe una conversación sobre la evolución de la cultura de Sillicon Valley y de su capacidad de actual de seguir creando valor entrando en industrias «tradicionales»

Silicon Valley ha representado siempre el lugar donde las compañías jóvenes luchaban por crear el siguiente éxito, y esa lucha entregó nuevos productos al mundo, por lo que la innovación se vinculó a las nuevas empresas que empezaban de cero.

Pero los datos parecen apuntar a un cambio en la tendencia:

La guerra tecnológica entre empresas de EEUU con las empresas chinas (más la comercial) es un componente más de la guerra fría de SXXI y por el camino una de las cosas que se puede llevar por delante es la ingente capacidad de innovación de las empresas de Sillicon Valley.

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: El rally financiero de Tesla crea una «manía» por los coches eléctricos

Destellos que muestran que 2021 puede ser el año clave para que el coche eléctrico se haga masivo

Panorámica semanal: La Segunda Guerra Fría toma color financiero

Las acciones de Xiaomi salen de las bolsas americanas... Esto tiene mucho más impacto que la presión a Tiktok

Panorámica semanal: La guerra de los chips y la especialización de las telecomunicaciones

Los cambios en Intel para afrontar el futuro parecen necesarios, ¿pero serán suficiente?

Panorámica semanal: la era de la «tecnopolítica»

Y además: la aceleración del "techlash" regulatorio. Intel y la nueva edad dorada de los semiconductores. La Segunda Guerra Fría. Las Telecomunicaciones se dividen en capas. La fiebre de los coches eléctricos

Intel cambia de CEO en plena «Guerra de chips»

Intel repesca a uno de sus veteranos que lideraba VMware. Los próximos 3 años definirán el futuro de Intel

Wikipedia cumple 20 años y es más referente que nunca

Uno de los proyectos tecnológicos con mayor impacto en la sociedad y con un modelo de negocio que pone como prioridad a los usuarios y no los rendimientos económicos

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you