fbpx
El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Sillicon Valley se vuelve corporativo

Sillicon Valley se vuelve corporativo

-

Existe una conversación sobre la evolución de la cultura de Sillicon Valley y de su capacidad de actual de seguir creando valor entrando en industrias «tradicionales»

Silicon Valley ha representado siempre el lugar donde las compañías jóvenes luchaban por crear el siguiente éxito, y esa lucha entregó nuevos productos al mundo, por lo que la innovación se vinculó a las nuevas empresas que empezaban de cero.

Pero los datos parecen apuntar a un cambio en la tendencia:

La guerra tecnológica entre empresas de EEUU con las empresas chinas (más la comercial) es un componente más de la guerra fría de SXXI y por el camino una de las cosas que se puede llevar por delante es la ingente capacidad de innovación de las empresas de Sillicon Valley.

2 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.