El mundo en el que hacemos negocio Negocios y personas Sillicon Valley se vuelve corporativo

Sillicon Valley se vuelve corporativo

-

Existe una conversación sobre la evolución de la cultura de Sillicon Valley y de su capacidad de actual de seguir creando valor entrando en industrias «tradicionales»

Silicon Valley ha representado siempre el lugar donde las compañías jóvenes luchaban por crear el siguiente éxito, y esa lucha entregó nuevos productos al mundo, por lo que la innovación se vinculó a las nuevas empresas que empezaban de cero.

Pero los datos parecen apuntar a un cambio en la tendencia:

La guerra tecnológica entre empresas de EEUU con las empresas chinas (más la comercial) es un componente más de la guerra fría de SXXI y por el camino una de las cosas que se puede llevar por delante es la ingente capacidad de innovación de las empresas de Sillicon Valley.

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you