El mundo en que vivimos ¿Y si? Hablar con los muertos ahora es posible

Hablar con los muertos ahora es posible

-

Los avances tecnológicos presentan a menudo dilemas morales para los que la sociedad no tiene una respuesta unánime. Sucede con temas sobre maternidad y gestación, por supuesto con la responsabilidad y el comportamiento esperado de la conducción autónoma. ¿Cual es el siguiente nivel? Una mujer se reencuentra con una recreación de su hija de 7 años que había fallecido de leucémia.

  • No es el p.. Black Mirror, es la realidad en un documental: «Meeting You» es el documental que recrea virtualmente a Nayeon, la hija fallecida, para que la madre pueda interactuar con ella. La madre de Nayeon, con una HTC Vive Pro y rastreadores Vive, vuelve a visitar un parque que la familia frecuentaba y habla con su hija mientras la acaricia.
  • Es una opción egoista o inmadura: Si no quieres / puedes aceptar el duelo, te buscas la manera para hacerte creer que no ha pasado. La combinación de inteligencia artificial y la realidad virtual nos los pone fácil.
  • Sabotaje Mental con efectos secundarios: Se puede considerar una manera de engañar a la consciencia que nos puede llevar a un estado constante de duelo al no aceptar la pérdida del ser querido.
  • En el futuro nos pueden considerar el hazmerreir: Solo hay que recordar que se pensó que los primeros trenes hacían volar los úteros de las mujeres. Así que esta nueva forma de recordar los muertos puede ser la evolución natural de las fotos en el principio del SXX o el vídeo durante la segunda mitad del SXX.

Imagen cortesía IMBC

Deja un comentario

Latest news

Intel cambia de CEO en plena «Guerra de chips»

Intel repesca a uno de sus veteranos que lideraba VMware. Los próximos 3 años definirán el futuro de Intel

Wikipedia cumple 20 años y es más referente que nunca

Uno de los proyectos tecnológicos con mayor impacto en la sociedad y con un modelo de negocio que pone como prioridad a los usuarios y no los rendimientos económicos

Dropbox reducirá la fuerza laboral en un 11%

Dropbox vuelve a centrarse en lo que le hace diferente para intentar volver a ser relevante.

Entrevista a Xavier Anguera, CTO y co-founder de ELSA

Xavier Anguera, CTO y Cofundador de Elsa, nos cuenta su actual reto profesional y los puntos clave de su carrera profesional para llegar a ser el CTO de una startup de Sillicon Valley

Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en su salida a bolsa

Roblox levanta una nueva ronda equivalente al valor que se llevarían los intermediarios en su salida a bolsa

Libro recomendado esta semana: «Trillion dollar coach»

Bill Campbell, genio empresarial, fue mentor de decenas de otros líderes claves en el SXXI, desde emprendedores hasta capitalistas de riesgo, educadores y jugadores de fútbol, ​​dejando un legado de empresas en crecimiento, personas exitosas, respeto, amistad y amor después de su muerte en 2016.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you