El mundo en que vivimos ¿Y si? Hablar con los muertos ahora es posible

Hablar con los muertos ahora es posible

-

Los avances tecnológicos presentan a menudo dilemas morales para los que la sociedad no tiene una respuesta unánime. Sucede con temas sobre maternidad y gestación, por supuesto con la responsabilidad y el comportamiento esperado de la conducción autónoma. ¿Cual es el siguiente nivel? Una mujer se reencuentra con una recreación de su hija de 7 años que había fallecido de leucémia.

  • No es el p.. Black Mirror, es la realidad en un documental: «Meeting You» es el documental que recrea virtualmente a Nayeon, la hija fallecida, para que la madre pueda interactuar con ella. La madre de Nayeon, con una HTC Vive Pro y rastreadores Vive, vuelve a visitar un parque que la familia frecuentaba y habla con su hija mientras la acaricia.
  • Es una opción egoista o inmadura: Si no quieres / puedes aceptar el duelo, te buscas la manera para hacerte creer que no ha pasado. La combinación de inteligencia artificial y la realidad virtual nos los pone fácil.
  • Sabotaje Mental con efectos secundarios: Se puede considerar una manera de engañar a la consciencia que nos puede llevar a un estado constante de duelo al no aceptar la pérdida del ser querido.
  • En el futuro nos pueden considerar el hazmerreir: Solo hay que recordar que se pensó que los primeros trenes hacían volar los úteros de las mujeres. Así que esta nueva forma de recordar los muertos puede ser la evolución natural de las fotos en el principio del SXX o el vídeo durante la segunda mitad del SXX.

Imagen cortesía IMBC

Deja un comentario

Latest news

Como rechazar invitaciones a reuniones

La gestión de tu agenda pasa por declinar reuniones que no son clave para tus objetivos

Amazon lanza un mini-drone para vigilar tu casa (en todos los sentidos)

El miedo a la inseguridad en casa como propuesta de valor para adquirir más datos de los usuarios.

Linkedin se inspira en Instagram para sus nuevas funcionalidades

Linkedin se sube al carro de las Stories!! y además añade soporte para las videoconferencias.

Claves del último movimiento de Amazon en los videojuegos: Amazon Luna

Amazon huele sangre en el negocio de los videojuegos y redobla la apuesta, total ya tiene probado su nube, la audiencia, y el modelo de negocio

Panorámica semanal: ¿Puede TikTok rejuvenecer a sus nuevos dueños?

Y además: La Segunda Guerra Fría / La revolucón digital cuántica / El nuevo orden energético / La vuelta a la exuberancia irracional / Los reguladores avanzan frente a las Big Tech

Lo está petando y usted no lo sabe: Pinduoduo, el ejemplo del comercio «social»

Un gigante asiático que se ha consolidado en solo 5 años para competir tanto con Alibaba y JD

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you